Artículos de: Yates Embarcaciones

Yate M-Class de Princes Yacths con 35 metros de largo

Yate M-Class de Princes Yacths con 35 metros de largo

La compañía Princess Yacths Internacional agregó a este 2014 un nuevo barco de unos 35 metros de largo llamado M-Class luego de haber tenido éxito con el buque Princess 40, yate de menor medida que vendió muchas unidades a lo largo del mundo.

Este nuevo yate de unos 35 metros de largo y con un motor más que potente, es fabricado en Gran Bretaña bajo las normas más estrictas, esto significa que la calidad del yate es excepcional, por ende su costo de venta es muy pero muy alto.

Lancha semirrígida Sacs Strider 10, una de las más elegantes del mercado

Lancha semirrígida Sacs Strider 10, una de las más elegantes del mercado

Los amantes de las lanchas saben apreciar la calidad, sobre todo cuando se presenta un nuevo modelo fabricado por la compañía italiana Sacs. Pues cuando se trata de lanchas rápidas, hermosas y de alta gama, Sacs nunca escatima en costos al momento de fabricar nuevos modelos de lanchas.

 

La Strider 10, nombre que llega la lancha, es el modelo más “top” de esta compañía, por así decirlo. Pues esta embarcación de unos 10 metros de eslora, es considerada como una de las más completas del mercado ya que está equipada a lo grande y esto la convierte en una lancha ideal para salir a navegar por el mar sin preocuparse por nada más.

El London Boat Show 2014 reúne los mejores yates del mundo

London Boat Show 2014

Pese a ser una evolución de uno de los medios de transporte más primitivos del mundo, el yate es desde su nacimiento un objeto de culto, una preciada obra de arte y un producto de exclusivo lujo que no deja indiferente a nadie.

 

Como en otros productos de un sector comercial dirigido a público con un gran capital, el yate ofrece distintas opciones a cada cual más sorprendente en términos de diseño arquitectónico, decoración interior, tecnología de navegación y mecánica de funcionamiento.

Adriana Lima se compra un hermoso mini yate de 1 millón de dólares

Yate Zeelander 44

La super modelo brasileña, Adriana Lima, una de las mejores pagas de mundo, embajadora de Victoria’s Secret y que hace poco fue la protagonista de la campaña del último perfume de la firma llamado ‘Night’ se ha dado un “pequeño” gusto, un mini yate Zeelander 44 de 13 metros de eslora, acabados de lujo y propulsado por dos motores de 500 HP cada uno.

 

El Yate fue adquirido por Adriana Lima por la suma de un millón de dólares en el Festival Internacional de Botes de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. Según trascendidos, los dueños de la firma Zeelander que construyeron la lujosa embarcación, invitaron a la modelo a una cena exclusiva para convencerla de adquirir el mini yate.

Yate de lujo Ocean Paradise de Benetti S.p.A de 55 metros de largo

Yate de lujo Ocean Paradise de Benetti S.p.A

El famoso fabricante italiano de yates de lujo Benetti S.p.A dio a conocer las fotos oficiales del Ocean Paradise un yate 55 metros que será presentado al público en la próxima exhibición de Yates de Mónaco, entre el 25 y 28 de septiembre próximo.

 

Este lujoso yate de 55 metros de largo, fue recientemente terminado del astillero que Benetti tiene en Livorno, Italia. El Yate fue construido bajo estrictas especificaciones del dueño, un empresario de Singapur. Como se ve en las fotos, el yate combina a la perfección un diseño moderno, con tecnóloga de punta y acabados de lujo y materiales de primera calidad.

El Yate Nirvana uno de los más grandes y lujosos del mundo está a la venta

Yate de lujo Nirvana

El super yate Nirvana de 88,5 metros de eslora y puro lujo, diseñado por Sorgiovanni de Australia y construido por “Oceanco”, fue puesto a la venta por un precio de 303,8 millones de dólares, aunque la noticia de la venta de esta embarcación es una excusa para mostrar uno de los mejores yates del mundo, considerado el 39º más grande del mundo.

 

Luego de la noticia de la venta, el Nirvana ha recibido numerosas ofertas y esto se debe a la calidad, servicios y comodidades que ofrece el yate y que, enumeraremos a continuación.

Adastra. Un mega Yate de lujo con diseño futurista

Yate Adastra

No, no es una nave espacial salida de una película de ciencia ficción, tampoco la NASA tiene que ver con esto, se trata de un mega yate de lujo denominado Adastra. Tiene 46 metros de eslora y 16 metros de ancho. Está diseñado para albergar cómodamente a 6 personas proporcionando a sus huéspedes el nivel de confort y estilo esperados en una embarcación de esta clase y tamaño.

 

El Yate “trimarán” Adastra, construido con fibra de carbono de la más alta calidad, es considerado “uno de los yates más impresionantes del mundo”, y los expertos coinciden que esta embarcación, puede ser el futuro de los cruceros.

Los más grandes yates de lujo

Yate Alysia

Son muchas las personas que si tuvieran la oportunidad de amasar una gran fortuna de dinero, lo primero que harían seria comprarse un yate de lujo, por eso a continuación te mostramos una lista de los yates de lujo. Dos criterios fueron considerados al asignar esta lista. El primero es bastante obvio, el tamaño de la propia embarcación, y el segundo es el precio y el costo de una embarcación como esta.

Los más grandes yates de lujo