Yate de lujo Ocean Paradise de Benetti S.p.A de 55 metros de largo

Yate de lujo Ocean Paradise de Benetti S.p.A

El famoso fabricante italiano de yates de lujo Benetti S.p.A dio a conocer las fotos oficiales del Ocean Paradise un yate 55 metros que será presentado al público en la próxima exhibición de Yates de Mónaco, entre el 25 y 28 de septiembre próximo.

 

Este lujoso yate de 55 metros de largo, fue recientemente terminado del astillero que Benetti tiene en Livorno, Italia. El Yate fue construido bajo estrictas especificaciones del dueño, un empresario de Singapur. Como se ve en las fotos, el yate combina a la perfección un diseño moderno, con tecnóloga de punta y acabados de lujo y materiales de primera calidad.

 

El Ocean Paradise, ofrece en su interior, un diseño minimalista con amplios ventanales que dejan entrar la luz natural y así dejar bien iluminado todas las comodidades que presenta esta embarcación.

  Yate de lujo Ocean Paradise de Benetti S.p.A

En el Ocean Paradise, todo está automatizado, posee cuatro cabinas para invitados con baños de mármol  y una increíble suite con terraza propia en la proa de la cubierta principal.

  Yate de lujo Ocean Paradise de Benetti S.p.A

En este Yate de 3 cubiertas,  las mismas están equipadas con solárium, piscina con cascada, un gimnasio y un mini bar con mesas de DJ para mezclar música, ideal para fiestas tanto al Sol como nocturnas.

Fotos del Yate Ocean Paradise de Benetti S.p.A:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>