El Yate Nirvana uno de los más grandes y lujosos del mundo está a la venta

Yate de lujo Nirvana

El super yate Nirvana de 88,5 metros de eslora y puro lujo, diseñado por Sorgiovanni de Australia y construido por “Oceanco”, fue puesto a la venta por un precio de 303,8 millones de dólares, aunque la noticia de la venta de esta embarcación es una excusa para mostrar uno de los mejores yates del mundo, considerado el 39º más grande del mundo.

 

Luego de la noticia de la venta, el Nirvana ha recibido numerosas ofertas y esto se debe a la calidad, servicios y comodidades que ofrece el yate y que, enumeraremos a continuación.

 

El yate posee 6 cubiertas con todo el lujo imaginable. Con una capacidad para 12 personas, con los camarotes para los pasajeros ubicados en la cabina principal. La suite principal, cuenta con oficina, terraza privada, bañera de hidromasaje e increíbles vistas panorámicas desde la cubierta en la proa.

  Yate de lujo Nirvana

El Yate de lujo, ofrece entre sus comodidades, una sala de cine 3D,  gimnasio, dos spa, (uno para los invitados), jacuzzi al aire libre, una piscina de 7,5 metros contracorriente, el salón principal tiene un bar y una exposición de reptiles exóticos, además de estar equipado con materiales y terminaciones de una verdadera mansión de lujo.

 

El Nirvana, asimismo, posee un helipuerto. Sin dudas, todas estas comodidades más la performance del yate que puede navegar por cualquier mar del mundo con el mayor lujo, despierte tanto interés entre los millonarios que quieren obtenerlos sin importar los más de 300 millones de dólares que tiene de precio.

Yate de lujo Nirvana

Para que lo conozcan a fondo, les dejamos las fotos del Yate Nirvana:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>