Yate M-Class de Princes Yacths con 35 metros de largo

Yate M-Class de Princes Yacths con 35 metros de largo

La compañía Princess Yacths Internacional agregó a este 2014 un nuevo barco de unos 35 metros de largo llamado M-Class luego de haber tenido éxito con el buque Princess 40, yate de menor medida que vendió muchas unidades a lo largo del mundo.

Este nuevo yate de unos 35 metros de largo y con un motor más que potente, es fabricado en Gran Bretaña bajo las normas más estrictas, esto significa que la calidad del yate es excepcional, por ende su costo de venta es muy pero muy alto.

 

Al tener tanta longitud, este Yate M-Class de Princes Yacths posee un hospedaje muy cómodo con zonas para relajarse y para el esparcimiento pasivo. El lujoso interior del mismo fue diseñado para asegurarle al dueño, a todos sus invitados y tripulación de hasta 6 personas, un lugar en el que la optimización del uso sea algo a favor

  Yate M-Class de Princes Yacths

Características del Yate:

Longitud:

  • 35.15 metros

Manga del yate:

  • 7.3 metros

Peso total:

  • 131.600 KG

Capacidad de combustible:

  • 15.700 litros

Capacidad de agua:

  • 1.750 litros

Motor:

  • 3 opciones Diesel con los que puede desarrollar una velocidad de entre 25 y 27 nudos.

Vale mencionar que el yate por el momento solo está a la venta en Barcelona, aunque se espera que llegue a otros países de Europa. El mismo aún no tiene precio, pues la primera unidad del M-Class ha salido recién la semana pasada desde la fabrica de Gran Bretaña.

Fotos del Yate M-Class de Princes Yacths:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>