WW1 Argentium de Bell & Ross, el nuevo elegante reloj de la colección Vintage

WW1 Argentium de Bell & Ross

La firma suiza Bell & Ross especialista en relojes aviador, presentó el  WW1 Argentium que pertenece a la línea Vintage, dicha línea con un diseño atemporal homenajea a la historia de la aviación a través de la evolución de los relojes de pilotos.

 

En el caso del nuevo WW1 Argentium está desarrollado una aleación que retarda la oxidación que justamente se denomina argentium, está vestido con plata y presenta una elegancia como pocos modelos de la firma.

 

El nuevo reloj de Bell & Ross, también tiene la característica que puede ser usado por mujeres, ya que el mismo puede ser utilizado con correas de aligátor de colores azul, naranja o blanco, haciendo un hermoso contraste con el color de su caja.

  WW1 Argentium de Bell & Ross

La caja del WW1 Argentium es de 41 milímetros de diámetro, posee una movimiento mecánico manual, en la corona presenta el logo de la firma y el precio estimado de esta magnífica pieza es de 4 mil euros.

WW1 Argentium de Bell & Ross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>