Watch N´Match, “un reloj” diferente cada día

watch n match

Llega al mercado de la relojería, aunque no es de lujo pero sí, con piezas muy bonitas y bien logradas, Watch N´Match, un reloj que se puede personalizar  a tu gusto y cambiar la apariencia del mismo en cuestión de segundos, ya sea para combinarlo con la ropa que escojas ese día, por si tu estado de ánimo lo amerita o simplemente porque se te antoja. Aunque en realidad no se trata de un reloj  si no, de un kit de piezas intercambiables, no obstante, el concepto de los creadores es ese.

 

Watch N Match, es una firma española que ofrece un sistema de piezas intercambiables que permiten modificar el reloj en cuestión de segundos y de una manera muy sencilla. Esto da la posibilidad de personalizar tu reloj a tu gusto, con una serie de combinaciones que ofrece la marca, que es muy amplia.

 

La empresa, pionera en este mercado, ofrece un kit con tres tipos de correas; de piel, nylon y de silicona, a la vez que el kit viene con 16 modelos diferentes de esferas y 4 de cajas, que se pueden cambiar, como mencionamos antes, de una manera muy sencilla, lo que hace que tengas una posibilidad muy amplia de personalización o combinación.

  watch n match

Para entender el concepto de Watch N Match, un día puedes personalizar el reloj con una correa de piel negra, una caja color marrón y la esfera color gris, combinándolos quedaría como un reloj de vestir sobrio, pero a otro día, si queremos, usamos la correa de silicona color naranja con una caja color negra y una esfera  blanca y quedará un reloj con un toque chic. Así podemos combinar el reloj a nuestro gusto y antojo.

  watch n match

Lo mejor del concepto de Watch N Match, es su precio, la compañía ofrece varios kits, para comenzar, tenemos a disposición el Started Kit con una esfera, 2 correas y 2 cajas (4 combinaciones) a 279 euros, si necesitamos más relojes, Watch N Match, ofrece el Avanced Kit con 2 esferas, 4 correas y 3 cajas (24 combinaciones) a un costo de 519 euros y si queremos una “infinidad” de combinaciones,  entonces el Custom kit es nuestra opción disponible, con todas las piezas de la colección que nos permite un total 1152 “relojes distintos”  a  un precio de 1999 euros. Con este kit, podemos estar más de 3 años sin repetir la combinación, entonces ¡3 años con relojes diferentes todos los días!

watch n match

watch n match

 

Vía: Watch N Match

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>