Visita los restos del Titanic por 60 mil dólares, una experiencia para privilegiados

Titanic

El Titanic, el naufragio más famoso de la historia, despierta  misterio y fascinación como ocurrió con James Cameron, director de la famosa película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que aportó aun más fascinación sobre el transatlántico que se hundió en las frías aguas del Océano Atlántico en la fatídica noche del 12 de septiembre de 1912.

 

Tal es la fascinación por el Titanic, que hoy se pueden visitar los restos hundidos a una profundidad de 3800 metros, gracias a la compañía Bluefish.

 

Bluefish, ofrece el paquete turístico por 60 mil dólares que incluye una travesía subacuática en embarcaciones para dos tripulantes y un capitán, que explorarán cerca de 11 o 12 horas el barco más famoso de la historia.

  Titanic

Los pasajeros se sumergirán en un pequeño submarino y mediante potentes reflectores iluminaran los restos que a 3800 metros de profundidad, se encuentran la oscuridad total.

 

Para poder llegar a los restos del Titanic, el cliente debe esperar a que las condiciones climáticas, sean óptimas.

  Restos del Titanic

Además, Bluefish con sede en la ciudad de Los Ángeles, en el paquete turístico, incluye un viaje a la Isla Terranova, Canadá por tres días, dicha isla, se encuentra relativamente cerca del Titanic, que tenía como destino la ciudad de New York, partiendo del puerto de Southampton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>