Villa de lujo en Ibiza: Consigue un pedacito del Paraíso

Mansión de Lujo en Ibiza

Ibiza, isla paradisíaca en medio del Mar Mediterráneo. Todos los años miles de turistas acuden a disfrutar de sus increíbles calas y de las fiestas al pie del mar más lujosas y llamativas del año. No obstante, es cada vez más frecuente encontrar forasteros interesados en una segunda residencia en Ibiza, que les permita disfrutar de la isla siempre que quieran.

Ante este rentable mercado, han comenzado a ofrecerse todo tipo de casas, mansiones y villas, como ésta de lujo que se ha puesto recientemente a la venta. Una superficie de 2.100 metros cuadrados para disfrutar de la Isla Blanca con todo tipo de comodidades.

Esta villa de lujo está construida en una excepcional situación con vistas al mar de la bahía de Cala Jondal (zona sur de Ibiza). Cuenta con 7 dormitorios, todos ellos vinculados con espectaculares patios ajardinados privados.

Mansión de Lujo en Ibiza

Por supuesto, aunque la isla ofrece todo tipo de entretenimiento, esta villa de lujo no defrauda ni al más exigente. Tiene en su interior una sala spa, un jacuzzi con mosaicos de piedra y una estupenda piscina que no envidia nada a las de los mejores hoteles. También cuenta con gimnasio y squash privados, éste último con una sala de observación para disfrutar de las partidas.

El estilo general de la villa combina el mármol de Carrara y paneles de madera fina, que quedan perfectos abrazados por los verdes jardines interiores de la residencia. Para los vehículos, incluye un garaje con espacio suficiente para hasta 4 coches familiares.

Mansión de Lujo en Ibiza

La villa se completa con una casa de invitados o para el servicio doméstico de 250 metros cuadrados, donde puedan alojarse independientemente de las dependencias principales, cuenta con una estupenda estancia a modo de bodega con la que sorprender a las visitas y una puerta de seguridad que asegura una privacidad total en este “pequeño” trozo de paraíso en Ibiza.

Vía: Christie’s International Real Estate 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>