Todo lo que ofreció Victoria’s Secret Fashion Show 2013

Victoria's Secret Fashion Show 2013

Adriana Lima aparecía entre una nube de humo, enfundada en rojo intenso, abriendo unas alas ¿de ángel o de demonio? y formando entre sus brazos y su hermoso cuerpo un enorme corazón. Comenzaba así el Victoria’s Secret Fashion Show de 2013, que tuvo lugar el 13 de Noviembre en el Lexington Armory (Nueva York). Se trata del mayor evento de corsetería de la firma Victoria Secret celebrado anualmente y con un doble pase para periodistas y celebridades (éste último tendrá lugar en Diciembre).

 

Adriana Lima inauguró el prestigioso evento y detrás de ella fueron apareciendo las otras supermodelos que desfilaron con diseños de color negro y con evocaciones a la época de cabaret de los años 20.

 

El Victoria’s Secret Fashion Show 2013 contó con las mejores profesionales del sector, destacando el triunvirato inmortal de Cara Delevingne, Karlie Kloss y Jourlie Duna. El resto de hermosas señoritas que desfilaron posando en ropa interior fueron Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Constance Jablonski, Doutzen Kroes, Elsa Hosk, Erin Heatherton Bubley, Hilary Rhoda, Izabel Goulart, Joan Smalls, Lily Aldridge, Lily Donaldson, Lindsay Ellingson, Magdalena Frackowiak, Maryna Linchuk y Sara Sampaio.

  Victoria's Secret Fashion Show 2013

La temática en esta ocasión giró en torno a un homenaje de las ciudades más reconocidas por su labor en la moda actual, como París, Londres o Puerto Rico, bajo nombres de lo más fashion como Parisian Nights, British Invasion o Birds of Paradise, respectivamente.

 

En cada momento del desfile se recordaba la ciudad objeto de homenaje, con algunos accesorios. Destacó sin duda la corona en forma de Torre Eiffel, además de varios guantes, decoraciones en forma de notas musicales y las socorridas alas de ángel.

  Victoria's Secret Fashion Show 2013

No faltaron performances en el evento, con una gran escenificación la correspondiente a la película El Piano, en la que un pianista tocaba con los restos de un naufragio al fondo, mientras las top model intentaban captar la atención de los asistentes con sus diseños y sus formas.

 

La velada fue amenizada con grupos como A great big world, Fall Out Boy, Neon Jungle y Taylor Swift.

 

Pero si un momento marcó el punto álgido del Victoria’s Secret Fashion Show 2013 ese fue el de la aparición de la modelo Candice Swanepoel con el anunciado Fantasy Bra de Mouawad. 4.200 joyas entre rubíes, diamantes y zafiros azules y amarillos, con engarzados formados en oro de 18 quilates. En el medio un rubí de 52 quilates talla pera. Para confeccionarlo, previamente realizaron un molde de la modelo y le obligaron a probárselo usando guantes y acompañada constantemente de un par de guardaespaldas.

  Victoria's Secret Fashion Show 2013

Victoria’s Secret Fashion Show 2013 prometió espectáculo, belleza y lujo. Como siempre, cumplió lo prometido.

 

El proximo 10 de diciembre, será la fecha del otro desfile de Victoria’s Secret, que será emitido por la cadena CBS en vivo para los 5 continentes. Es un evento que va más allá que para solo los amantes de la moda, es un desfile convertido en show.

 

Las mejores fotos del Victoria’s Secret Fashion Show 2013:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>