Artículos de: Viajes y Turismo

Las 10 mejores playas del mundo del 2014 según Tripadvisor

Playa Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Como es costumbre, el sitio Tripadvisor, distingue con los Travelers Choise Awards, a los mejores destinos turísticos del mundo. En lo que va del 2014, el sitio ya eligió a los mejores hoteles y a las mejores islas para visitar. Ahora es el turno de distinguir a las mejores playas del mundo.

 

Tripadvisor ha escogido 25 palayas alrededor del mundo, aquí repasaremos a las 10 primeras, verdaderos paraísos dispersos en distintas partes del mundo. También el sitio distinguió a las mejores playas de los cinco continentes por separado, esto lo iremos repasando.

Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari de Europa estará en España

Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari de Europa estará en España

España, más precisamente Port Aventura, es el lugar escogido para crear el primer parque temático de Ferrari, similar al de Abu Dhabi, pero más chico.

 

 

El parque denominado Ferrari Land tendrá 75 mil metros cuadrados con actividades y atracciones de todo tipo, todas inspiradas en Ferrari, desde montañas rusas, simuladores de conducción y hasta un hotel 5 estrellas con 250 habitaciones, también dedicado a la compañía de Maranello.

Las mejores islas del mundo del 2014 según Tripadvisor

Cayo Ambegris, Belice

El popular sitio de viajes, Tripadvisor, sigue publicando sus Travelers’ Choise Awards 2014, primero y como es costumbre, publicó el ranking correspondiente a los mejores hoteles del mundo y que aquí repasamos, como también los mejores hoteles de España y Brasil. Ahora, Tripadvisor ha publicado el ranking de las mejores islas del mundo del 2014, también hace mención a las mejores de Europa, Sudamerica y otros continentes.

 

A continuación, repasaremos las mejores 10 islas del mundo del 2014 elegidas por los visitantes del sitio como también las de Europa y Sudamérica.

Las 5 mejores discotecas-clubes nocturnos del mundo

Las mejores discotecas del mundo

La música electrónica ha cobrado en las 3 últimas décadas tal magnitud que se ha convertido, en muchas ocasiones, en todo un entretenimiento de lujo reservado, al menos en determinada forma, para unos pocos privilegiados. Un claro ejemplo de esta situación es la selección de las mejores discotecas o clubes nocturnos del mundo, que en su totalidad sólo podrán ser visitados por quienes tengan presupuesto para viajar, dado que están diseminados por todo el planeta.

 

A la hora de catalogar un club nocturno o discoteca como comúnmente se denomina, se tiene en cuenta varios aspectos. El primero es el espacio, dado que la amplitud del recinto dará opción a una mayor asistencia. En segundo lugar se analiza el sonido ofrecido, ya sea al aire libre como el hotel-club Ushuaïa de Ibiza o cerrado como El Cielo de Nueva York. A continuación se analiza la iluminación, algunas prescinden de estos efectos primando más la sesión del DJ, mientras que otras como la conocida Amnesia, lo ofrecen como principal atractivo a los asistentes.

Los centros comerciales (Shoppings) más grandes e impresionantes del mundo

Los centros comerciales (Shoppings) más grandes e impresionantes del mundo

Los centros comerciales representan uno de los sectores comerciales que más dinero mueve de todo el planeta. Obviamente es la presencia de tiendas y boutiques lo que más incrementa las cifras estratosféricas de compra-venta de productos, si bien la arquitectura, el arte y la industria del entretenimiento también ayudan a potenciar la influencia de estos lugares de reunión, en ocasiones de inmensas proporciones. Reunimos en el presente artículo precisamente los centros comerciales más grandes del mundo, también conocidos como shoppings, una selección sorprendente cuanto menos.

 

Mall of America – Minnesota, Estados Unidos

Los 8 mejores edificios del mundo en el 2013

Auckland Art Galery

Los edificios que se construyen en el mundo son cada vez más altos, mas tecnológicos e incluso hasta más raros, como el rascacielos de Abu Dhabi que ostenta el título del más inclinado del mundo. Desde que se comenzaron a construir los primeros rascacielos, siempre se compitió por ser el dueño o constructor del edificio más alto del mundo.

 

Hoy no es solo la altura, la que llama la atención entre los ingenieros, arquitectos y multimillonarios que quieren que sus torres sean vanguardistas, llevando al limite la ingeniería y tecnología.

 

Por eso, cada año se celebra el World Architecture Festival que este año tuvo lugar en Singapur, el mismo es uno de los eventos más importantes en cuanto a arquitectura se refiera.

Los 5 mejores centros y pistas de esquí del mundo

Los 5 mejores centros y pistas de esquí del mundo

La temporada de invierno en el Hemisferio Norte es recibida con los brazos abiertos por todos los amantes del esquí y la nieve. Montañas de agua solidificada en la forma idónea para resbalarse por ella a grandes velocidades. Recintos donde compartir experiencias con otros esquiadores entre paredes de madera y al resguardo de inmensas chimeneas. Todo un universo mágico que, por supuesto, puede presentar varios niveles de calidad.

 

En relación a qué centro o pista de esquí es mejor lo cierto es que puede existir debate sin límites en función de lo que cada amante de la nieve y de este deporte esté buscando. Sin embargo, si nos centramos en aquellas centros de esquí donde la calidad de la nieve, de los recintos, de los servicios y del entorno son, realmente, sobresalientes, podemos decir sin demasiado error cuáles son las 5 mejores centros de esquí del mundo.

Los lugares más emblemáticos que visitar en Dubái

Los lugares más emblemáticos que visitar en Dubái

Dubái es conocida como una ciudad de lujo y riqueza, tanto por sus habitantes como por todos los proyectos arquitectónicos desarrollados en ella. Obviamente, ha sido el hotel Burj Al Arab con sus promocionales 7 estrellas quien más ha hecho de la ciudad un destino turístico internacional. Sin embargo, no es el único lugar emblemático que disfrutar de Dubái. Explicamos en el presente artículo otros destinos cercanos que no deben dejar de visitarse en la asombrosa Dubái: