Nueva fragancia de lujo de Versace: Bright Crystal Absolu

Versace: Bright Crystal Absolu

Versace quiere estar en todas las declaraciones de San Valentín en 2014 y ese día en concreto será cuando llegue a las tiendas de Europa y América del Norte para, posteriormente, ser exportada a todo el mundo, la nueva fragancia de la firma italiana, Bright Crystal Absolu.

 

Este perfume de auténtico lujo es la evolución en un formato más fuerte de la colección Versace Bright Crystal, lanzada en 2006, todo un éxito de Alberto Morillas, su creador.

 

Esta nueva versión es llamativa tanto por dentro como por fuera. El envase está realizado en una botella de cristal en tonalidad fucsia intenso, terminado en un tapón con forma de joya, también de color rosáceo.

 

En el interior se esconde toda una fragancia de lujo, donde el yuzu brillante se fusiona perfectamente con la intensa granada. En el centro la frambuesa y las flores ofrecen un final imprevisible con persistencia en madera de caoba. Se trata de una de las fragancias más poderosas que Versace ha ofrecido hasta la fecha.

Versace: Bright Crystal Absolu

Pese a ser una edición de lujo, que se pone a la venta con la clásica caja Versace, los modelos presentados no son excesivamente caros. El pequeño tamaño de 50 ml estará disponible por 75,50€ (aproximadamente 102,97 dólares), mientras que el envase de Bright Crystal Absolu de 90 ml cuesta 98,50 euros (unos 135$).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>