Valentino Uomo, el perfume de lujo masculino más personal de la firma

Valentino Uomo perfume para hombres

La firma italiana de moda Valentino siempre ha cuidado a sus compradoras con diseños y colecciones que son la envidia de todo el sector. En 2014, sin embargo, la casa ha querido ofrecer un producto dedicado exclusivamente para el hombre y lo hace con un perfume tan personal como potente. El nombre escogido es Valentino Uomo.

 

Al ver el envase del Valentino Uomo se percibe la poderosa fragancia que debe ocultar en su interior. Se trata de un semicírculo acristalado acompañado de placas doradas que termina en un tapón negro azabache. En conjunto es todo una combinación de elegancia y caballerosidad en un pequeño recipiente. En su superficie, mediante serigrafía, notamos unos rombos sacados hacia fuera que aportan una rugosidad brillante, atractiva tanto para la vista como para el tacto.

 

En su interior, podemos admirar por la transparencia del cristal, aunque algo difusa, la tonalidad marrón del líquido, con ciertas chispas doradas en su interior, como si de un buen cognac estuviera contenido para el paladar más exquisito.

  Valentino Uomo Fragancia para hombres

El perfume de Valentino Uomo no tiene nada que envidiar a la conocida bebida, porque es igual de atractivo y masculino. Incluye bergamota y mirto, reflejando clasicismo en su primer contacto, junto a poderosas notas de café y crema de gianduja. Todo un poderío de la alta perfumería destinado exclusivamente a los hombres que quieran reflejar un estilo de caballero como ningún otro.

 

Valentino Uomo estará disponible a partir de Febrero y, aunque se desconoce su precio final, podemos aventurarnos a decir que estará en torno a los 100€ la unidad, como sucede con las fragancias para mujer de la firma.

One Response to Valentino Uomo, el perfume de lujo masculino más personal de la firma

  1. olger ruiz dice:

    Es un excelente perfume, digno dioses, y me gusta todo de el, costa rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>