Valentina Oud Assoluto, el nuevo perfume de Valentino para Otoño

Valentina Oud Assoluto by Valentino

La firma italiana de moda Valentino tiene una línea de perfumes, dentro de la cual su producto estrella es la fragancia Valentina. Con el fin de acompañar los poros de mujeres de todo el mundo, cada año la casa presenta por estas fechas un nuevo objeto de deseo.

 

En este Otoño de 2013 se han decantado por la madera oud para presentar Valentina Oud Assoluto que, además de los valores clásicos italianos, añade cierta picardía oriental a sus notas finales.

 

El frasco es en sí mismo una obra de arte. Una flor tallada en vidrio y de color totalmente oscuro se presenta de forma sorprendente ante una usuaria que desee guardar su secreto más aromático a buen recaudo. En su extremo superior, un vaporizador circular flanqueado por finas piezas metalizadas presenta la salida a la codiciada fragancia.

Como hemos comentado, la madera oud, tan de moda esta temporada, abraza todo el aroma y se siente desde el primer instante en que se extrae de tan lujoso envase. De forma complementaria, la flor de azahar, tan utilizada en tratamientos de agua y relajantes en Oriente, demuestra su presencia en un inicio realmente impactante. Conforme va diluyéndose con la ropa o la piel, deja paso a ciertos toques de vainilla, cuero y azafrán, con una imponente presencia de rosa de Bulgaria finiquitada con madera seca.

  Valentina Oud Assoluto by Valentino

Valentina Oud Assoluto estará próximamente a la venta. El precio de las fragancias de Valentino suele estar en torno a los 100 euros. Habrá que esperar si tan exclusivo perfume mantiene este precio o lo supera de forma inimaginable.

One Response to Valentina Oud Assoluto, el nuevo perfume de Valentino para Otoño

  1. [...] Valentino Uomo estará disponible a partir de Febrero y, aunque se desconoce su precio final, podemos aventurarnos a decir que estará en torno a los 100€ la unidad, como sucede con las fragancias para mujer de la firma. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>