Ushuaïa Beach Hotel, el mejor hotel-discoteca de Ibiza

Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza

Ibiza es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo.  Sin duda la combinación de una fiesta sin parar y calas de agua turquesa similares a las que podrían encontrarse en el Caribe conforman una irresistible tentación para jóvenes y adultos.

 

 

Entre todas las ofertas de alojamiento disponible, los últimos años una de ellas ha sido la que más fuerza ha cobrado. Se trata de Ushuaïa Beach Hotel. Lo que comenzó siendo una pequeña fiesta en la arena de la playa pasó a convertirse en punto de reunión de todas las fiestas vespertinas y nocturnas más llamativas de la isla blanca. Así que los propietarios del recinto pensaron en crear el hotel más elegante y lujoso de toda Ibiza, justo a pie de pista.

 

Ushuaïa Beach Hotel está ubicado en la Playa d’en Bossa, punto culminante de las fiestas de música electrónica más cotizadas del mundo, con grupos y DJ’s de fama internacional todos los días de la semana actuando en la pista de baile en forma de barco velero, cuya entrada es gratuita para todos los residentes.

 Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza

Por su parte, el hotel cuenta con todas las necesidades básicas, acompañadas de un toque de glamour elevado, con lujosas villas a modo de apartamentos improvisados, donde los camareros acuden constantemente con botellas del mejor champagne y bebidas de todo tipo.

 

La piscina es de uso exclusivo de los clientes, si bien durante las actuaciones es mejor alejarse de ella y dejar paso a las chicas-modelos contratadas para performances encima del agua mientras suena imparablemente la música.

 

Las habitaciones combinan el estilo minimalista con la más alta tecnología. De hecho este ha sido uno de los primeros hoteles del mundo en instalar centros de interacción entre el huésped y sus perfiles sociales. ¿Qué apetece un buen mojito? Además de pagarlo, con la huella digital se compartirá con todos los amigos de Facebook, ¡para que mueran de envidia!

  Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza

Las suites tienen orientación al escenario de las fiestas, al precioso mar Mediterráneo o a la isla completa de Ibiza si se escogen las habitaciones con mayor altitud. Aparte de los accesorios básicos, ciertas suites especiales incluyen pequeños “regalos” enfocados al disfrute de la pareja como una cama redonda, kits eróticos o jacuzzis, además de televisiones de 50” o iPads para disfrutar durante la estancia.

 

El precio por noche en el Ushuaïa Beach Hotel puede variar de entre poco más de 400 euros en una suite estándar hasta los 1.500 euros de las suites especiales. Pero puestos a derrochar, la Suite “I’m in the top of the world” exige un pago de 5.000 euros por cada noche en su interior. Curiosamente, está reservada casi todos los días de Julio y Agosto.

 

Fotos del Ushuaïa Beach Hotel, el mejor hotel-discoteca de Ibiza:

 

Vía: Ushuaïa Beach Hotel

2 Responses to Ushuaïa Beach Hotel, el mejor hotel-discoteca de Ibiza

  1. [...] una oportunidad hablamos de este fabuloso hotel, considerado el mejor hotel-discoteque de Ibiza, donde se realizan las mejores fiestas de toda la isla. Por lo tanto quizás el huésped no pase [...]

  2. [...] una mayor asistencia. En segundo lugar se analiza el sonido ofrecido, ya sea al aire libre como el hotel-club Ushuaïa de Ibiza o cerrado como El Cielo de Nueva York. A continuación se analiza la iluminación, algunas [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>