Hospedarse en la Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons de Nueva York es una experiencia única

Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Nueva York

El Four Seasons Hotel New York esconde innumerables secretos para ofrecer a sus huéspedes una estadía de auténtico lujo en la atractiva Nueva York. Pero sin duda es su Ty Warner Penthouse Suite el mayor tesoro en todos los sentidos, hasta incluso ser considerada el mejor lugar para disfrutar de la Gran Manzana y, posiblemente, del mundo entero.

 

Estamos hablando de la suite del hotel más alto en una ciudad que es conocida por sus rascacielos. La Ty Warner Penthouse Suite está a 244 metros sobre la calle, construida por los arquitectos IM Pei y Peter Marino. Como valor añadido, no tiene un ventanal por donde admirar la ciudad, sino toda una vista de 360 grados con la que sentirse el rey de Nueva York. Costó de fabricar 50 millones de dólares.

 

Realmente la Ty Warner Penthouse Suite es lo más parecido a un museo dentro del sector hotelero. Todo en ella es arte. Las superficies están decoradas con piedras semi preciosas y las telas y algunos objetos de decoración, además de lo llamativos y vistosos que son, están fabricados con platino y oro. Además dispone de 9 habitaciones para disfrutar con la vista de esta belleza en cada una de ellas.

Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Nueva York

Habitación principal

De los 400 metros cuadrados de los que se compone esta lujosa Suite, 56 están dedicados al dormitorio principal, en el que decoradores franceses se han ocupado de aportar elegancia a la estructura. Alfombras de pared a pared refuerzan un sentimiento señorial en su interior, que viene intensificado con esculturas, terciopelos venecianos estampados a mano, seda tailandesa confeccionada con oro de 22 quilates y una pequeña sala de Spa para los huéspedes que necesiten un aporte extra de relajación.

Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Nueva York

Blibioteca

Por supuesto, los baños de la Ty Warner Penthouse Suite en el Four Seasons Hotel, no están exentos de este homenaje al arte y al lujo más exquisito. Las baldosas utilizadas para su creación son de onyx chino, mientras que los lavabos (vanitoys) están tallados en bloques de cristal de roca, todo unido a una fusión lumínica con LEDs espectacular. La bañera de inmersión permite tratamientos de cromoterapia, así como duchas de vapor con hasta seis chorros corporales. Las paredes y el techo están confeccionadas con piedras semi preciosas de ojo de tigre y el inodoro incluye hasta un mando a distancia inalámbrico.

Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Nueva York

Biblioteca

Como los lectores habrán adivinado, dormir en la Ty Warner Penthouse Suite del Four Season de Nueva York, puede ser una experiencia tan única como exquisita, dado que el valor de su reserva es estratosférico. Una sola noche en su interior puede llegar a costar 35.000 dólares.

Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Nueva York

LIving

Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Nueva York

Baño principal

Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Nueva York

Área de almuerzo

Mas información:  http://www.fourseasons.com/newyork/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>