Nueva sortija Trinity de Cartier 2013. Símbolo del amor eterno

Sortija Trinity de Cartier 2013

La empresa número 1 en joyería de todo el mundo, Cartier, ha presentado como colección para este verano una nueva versión de sus artículos Trinity, símbolo del amor eterno desde su creación.

 

En 1924 el mismísimo Louis Cartier diseñó un anillo formado por tres alianzas. Originalmente representaban todo lo que conforma un amor interminable, eterno. De esta forma, la alianza de oro rosa era el amor, la de color amarillo representaba la fidelidad y, por último, la alianza blanca, la amistad.

 

Con este efecto de simbolismo y con una confección en diseño y variedad de materiales impresionante, la colección Trinity es objeto de deseo de todas las mujeres en cada colección que ha salido a la luz, cada una más sorprendente que la anterior.

 

Pero para el año 2013, Cartier quiere dar un paso hacia la sobriedad, la elegancia y la discreción. El nuevo Trinity de Cartier se basa en una combinación de colores blanco y negro, que no por ello está carente de decoración ni tampoco ha olvidado sus tres símbolos originales.

 

Mantiene una sortija formada con oro blanco de 18 quilates, engarzada con un anillo pavé que contiene nada menos que 129 vistosos diamantes y un anillo realizado en elegante cerámica negra.

  Sortija Trinity de Cartier 2013

Pese a no ser el modelo más exclusivo y caro de la colección, este Trinity de 2013 de Cartier está valorado en 13.300 euros.

 

Vía: Cartier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>