Tom Ford inicia la campaña promocional de su nuevo perfume de lujo, Eau Noir

Tom Ford Eau Noir

Los perfumes masculinos Tom Ford simbolizan la elegancia y la clase que un hombre de hoy en día, con sentido de lo atractivo y del buen gusto, puede ofrecer tanto con su presencia como con su fragancia.

 

Por esa razón es tan importante que la firma, con el propio Tom Ford de protagonista, inicie la campaña promocional del que será su próximo perfume de lujo, que llevará por nombre Eau Noir.

En un vídeo creado para la ocasión, Tom Ford aparece con look desenfadado mediante una barba arreglada pero incipiente y traje y corbata del mejor estilo. Con sus propias palabras explica lo que el nuevo modelo Eau Noir ofrecerá: cierta base oriental con vainilla, pachulí y ámbar.

 

Como fragancia masculina mantendrá connotaciones de madera y evocaciones del coñac. Todo ello enmarcado en un envase sobrio, rectangular y poderoso, con finas líneas elegantes que completan el conjunto y una sensación de sofisticación conseguido a través del cristal por el que puede vislumbrarse el casi transparente secreto líquido de su esencia.

  Tom Ford Eau Noir

Los perfumes Tom Ford cuestan aproximadamente entre 50 euros y 100 euros cada uno. Cabe esperar que, salvo que saquen una edición limitada, el Eau Noir se mantenga en estos precios.

Video promocional:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>