The Vessel, la bañera-hamaca más elegante del mundo

The Vessel, la bañera-hamaca más elegante del mundo

La empresa londinense Splinter Works ha desarrollado una oferta que combina relax, lujo e higiene en un diseño sin precedentes, creando con ello además un producto de vanguardia: La bañera-hamaca.

 

La han denominado “The Vessel” y es una edición limitada de lo que parece una fusión entre bañera y hamaca disponible en plata pura, bronce o los colores azul, rojo, amarillo y rosa. Está fabricada en fibra de carbono, de alta resistencia y moldeable, para crear su sinuosa forma de hamaca. Bajo las capas de fibra de carbono han creado un centro de espuma, con el fin de que la temperatura permanezca inalterable mucho más tiempo, para un confort mayor.

 

El diseño similar a una hamaca no se limita a sus moldeadas curvas, sino que además The Vessel es un mueble de baño suspendido por encima del suelo. Mediante sujeciones a la pared está, como cualquier hamaca, totalmente en el aire, aunque en esta ocasión deberemos resignarnos a que esté fija. La longitud que alcanza es de 2,7 metros, permitiendo ser utilizada por prácticamente todo el mundo.

  “The Vessel” de Splinter Works

Esta original forma exige además que para llenarla utilicemos un grifo de pie colocado justo a su lado, mientras que cuando queramos vaciarla utilizaremos un tapón de desagüe colocado en su zona inferior.

  “The Vessel” de Splinter Works

Su mayor secreto es el precio, que la empresa se ha negado a facilitar, aunque admite pedidos personalizados en los que finalmente el comprador podrá tener toda la información. Pero mucho nos debemos equivocar si no se trata de un objeto tan exclusivo como costoso.

Fotos de la bañera-hamaca “The Vessel”:

 

Vía: Splinter Works 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>