The Samaya Bali Seminyak – El mejor hotel de lujo de Bali

The Samaya Bali Seminyak

Indonesia se ha revitalizado durante los últimos años. Ha promocionado un sinfín de ofertas turísticas, desde viaje de novios hasta estancias veraniegas de larga duración. La reconversión de la zona, principalmente de Bali, acompañada de un hermoso entorno marítimo a la vez que exótico, convierte la ciudad en todo un paraíso.

 

Dentro del paraíso hay niveles, siendo el del sector del lujo curiosamente el más solicitado. Y en cuanto a alojamiento de lujo no hay rival para el hotel The Samaya Bali Seminyak. Se trata de toda una urbanización de villas a pocos metros del mar, con un ambiente romántico y de ensueño que pocos hoteles del mundo consiguen ofrecer.

 

Las villas del hotel The Samaya Bali Seminyak disponibles, varían entre las “simples” de 200 metros cuadrados hasta la categoría Royal Villa de 600 metros cuadrados que incluye piscina privada, estilo decorativo indonesio y la más alta tecnología, completando el conjunto con llamativas camas King size de estilo local, totalmente irresistibles.

  The Samaya Bali Seminyak

Además, The Samaya Bali Seminyak tiene todos los servicios que se pueden desear, desde el típico mini bar hasta el menos común de tener Wifi gratuita en todo el hotel, llegando incluso a ofrecer previa reserva servicio de limusina a los huéspedes.

 

La oferta gastronómica no se queda atrás. Los restaurantes disponen del mejor marisco de la zona de Bali. Pueden disfrutarse en las instalaciones del complejo, junto a la piscina o a pie de playa, en horas especiales como el atardecer, lo que convertirá cualquier cena temprana en un momento inolvidable.

  The Samaya Bali Seminyak

En lo que se refiere al precio, las villas más sencillas requieren una buena inversión por parte del huésped. Partiendo de casi 700$ la noche se puede disfrutar de la acomodación más “humilde” en The Samaya Bali Seminyak. Para villas Royal el precio sube hasta los 1.500$, sin entrar en este ratio las reservas especiales de villas de 3 habitaciones, que exigen ponerse en contacto directamente con el hotel y, en función de las necesidades de cada huésped, se ofrecerá un presupuesto personalizado.

Fotos del The Samaya Bali Seminyak – Bali, Indonesia:

Vía: The Samaya Bali Seminyak 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>