The Reserve at Paradisus Palma Real, el mejor hotel de lujo de Punta Cana

The Reserve at Paradisus Palma Real

Punta Cana es, posiblemente, el destino turístico caribeño más escogido por todos los ciudadanos del mundo. Ciertamente el valor promocional del lugar ha servido para que cualquier persona que se plantee viajar al Caribe haya oído hablar de él.

 

También ha sido responsable de promover los resorts paradisíacos en los que se ofrezca el servicio de Todo Incluido en lo referente a servicios, bebidas y comidas, con multitud de actividades en un complejo realmente amplio y siempre cercano a la playa.

 

Es el lugar donde comenzó todo y, por supuesto, también tiene oferta para el sector más exclusivo, aunque con diferencias a otros destinos.

 

Escogido continuamente por usuarios, clientes y críticos del sector del alojamiento hotelero en resorts, The Reserve at Paradisus Palma Real es considerado el mejor hotel de lujo de Punta Cana, con especial dedicación al descanso familiar.

  The Reserve at Paradisus Palma Real

Un viaje al Caribe, concretamente a la República Dominicana, donde se encuentra Punta Cana, bien merece la presencia de todos los miembros, adultos y pequeños, de la privilegiada familia que pueda costearse el viaje y el alojamiento.

 

The Reserve at Paradisus Palma Real además cuenta con una ventaja de ubicación envidiable. Está situado junto a la playa Bávaro, considerada de forma oficial por la UNESCO como una de las más bellas de todo el planeta. 2 kilómetros de fina arena blanca surcada por cristalinas olas de color turquesa la componen. Inmejorable.

  The Reserve at Paradisus Palma Real

En lo que respecta al complejo, The Reserve at Paradisus Palma Real abarca varios kilómetros cuadrados, lo que permite una experiencia completa sin tener que salir de sus instalaciones. Además de las zonas comunes, dispone de una explanada infantil de 725 m2 donde se celebran competiciones, concursos y numerosas actividades de entretenimiento para los más pequeños. Los adultos amantes del golf cuentan con un campo profesional y quienes busquen relax, el Yhi Spa & Wellness de 2.200 m2 cubrirá todas las opciones deseadas por los huéspedes, desde sencillos masajes hasta tratamientos de hidroterapia en su exclusivo circuito termal.

 

Las 190 habitaciones en The Reserve at Paradisus Palma Real son de otro mundo. La oferta básica parte desde la modalidad “sencilla” de Suite Swin Up. Estas son unas estancias al borde de la piscina decoradas con estilo caribeño y madera de caoba, que ofrecen todas las comodidades desde camas balinesas y máquina de café personal hasta un hidromasaje en su terraza privada.

  The Reserve at Paradisus Palma Real

La estancia más lujosa incluye, además de todas las características del resto de habitaciones, un espacio más amplio de hasta 100 m2 y un jardín privado donde relajarse al aire libre en la mayor intimidad posible, mientras se disfruta de un agradable momento de paz o se refresca en el jacuzzi hidromasaje especial para dos personas.

 

En cuestión de gastronomía, cualquier Resort Todo Incluido puede ofrecer una extensa variedad de restaurantes y bares. Sin embargo, The Reserve at Paradisus Palma Real dispone de todo el abanico de servicios culinarios, desde cocina de autor hasta buffets libres, pasando por los típicos restaurantes y bares de playa. En conjunto, 7 lugares donde llenar el estómago de las mejores comidas caribeñas, locales e internacionales.

  The Reserve at Paradisus Palma Real

La reserva en todo tipo de resorts es más que recomendable por medio de una agencia de viajes, donde se pueden encontrar ofertas realmente económicas para estancias de varios días. No obstante, de forma personal es posible adquirir la suite más sencilla por 400 euros la noche, aunque la oferta va subiendo de precio hasta las estancias familiares más exclusivas, en las que cada día cuesta una media de 1.800 euros, si se quiere disfrutar en ellas de este paradisíaco resort.

 

Fotos del The Reserve at Paradisus Palma Real de Punta Cana:

 

Vía: The Reserve at Paradisus Palma Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>