The Oxigen Mask de Linda Meredith: La primera mascarilla de oxígeno

The Oxigen Mask de Linda Meredith

La firma Linda Meredith, especialista en alta cosmética, ha sacado al mercado su nueva línea de revitalización facial bajo el nombre de “The Oxigen Mask”. Efectivamente se trata de la primera mascarilla de oxígeno que sale a la venta en el sector como complemento de belleza.

 

Este exclusivo producto se presenta bajo la forma de un velo de algodón que aplicamos sobre el rostro, para recibir un tratamiento casero de oxígeno, por el que Linda Meredith ha recibido tanto elogios como admiración.

Este tratamiento, que debe aplicarse una vez a la semana, produce efectos positivos en nuestra piel como suavidad y regeneración, una base de calma y relajación, así como también un resultado de piel tersa que ningún otro competidor podría proporcionarte.

  Mascara de Oxigeno Linda Meredith

Los resultados de la mascarilla de oxígeno son inmediatos y aplicables a cualquier persona, sin importar sexo ni edad. La empresa los vende en packs de 3 monodosis muy sencillos de utilizar.

 

Los componentes de cada mascarilla que se incluyen son, entre otros, vitaminas A, B (en forma de pantenol) C y E, aloe vera y té verde, bisabol y escualeno.

  Mascara de Oxigeno Linda Meredith

Se trata, sin duda, de un práctico tratamiento que proporcionará a nuestro rostro la hidratación y vitalidad que el tiempo hace que perdamos. Y, además, podemos adquirirlo desde cualquier parte del planeta a través de su tienda online. Independientemente de los gastos de envío, cada pack de The Oxigen Mask cuesta 169 libras esterlinas.

 

Vía: Linda Meredith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>