The Midas – La botella de champagne más grande del mundo

The Midas – La botella de champagne más grande del mundo

El Rey Midas es famoso por la mitología griega, según la cual era un rey que a pesar de tenerlo todo consiguió el favor de los dioses para que cualquier cosa tocada por él se convirtiese en oro. Aprendió duramente la lección de que si bien el oro es precioso y atractivo, es el interior de las personas y el compartir la vida con los demás lo que da la verdadera felicidad.

 

Parece un nombre idóneo para la botella de champagne que la casa Cattier de Chigny-les-Roses ha puesto en fabricación bajo la firma Armand de Brignac. Por un lado, su imponente tamaño que permite contener hasta 30 litros de bebida espumosa, la convierten en la más grande del sector. Además, su recubierta de color dorado hace que se gane el nombre de Midas a pulso.

 

Pero como comentamos, lo importante es el interior y el champagne comercializado de Armand de Brignac es considerado de alto lujo, conteniendo en su sabor la mayor exquisitez que esta bebida puede ofrecer.

  The Midas – La botella de champagne más grande del mundo

Las cifras hablan por sí solas. 100 libras de peso, el equivalente a 40 botellas de champagne en una sola y un precio único de 100.000 libras la unidad, le confieren, entre otras cosas, la categoría de ser uno de los champagnes más caros del mundo.

 

Los millonarios no han esperado mucho para su disfrute desde que se presentó The Midas recientemente en un club de Las Vegas. Sin ir más lejos, en una fiesta de estrellas, el empresario británico Charles Saker, junto a representantes de Armand de Brignac, actores como Leonardo DiCaprio y hasta Flavio Briatore, pagó a todos los asistentes una copa de este champagne servido en varias botellas de gran tamaño y una imponente The Midas. El costo de la ronda de champagne fue de 330.000 libras esterlinas.

The Midas – La botella de champagne más grande del mundo

 

Vía: Armand de Brignac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>