“The Little Black Jacket” de Chanel regresa en 2013

little black jacket

Chanel realizó en 2012 una exposición internacional bajo el nombre “The Little Black Jacket”, que homenajeaba a la famosa y característica “pequeña chaqueta negra”, uno de los elementos más característicos de la firma y conocida por su perfección en acabado, su confort inigualable y su elegancia atemporal.

Para recordar este elemento, el famoso diseñador Karl Lagerfeld se aventuró a una sesión fotográfica sin precedentes, en la que 109 celebrities han sido capturadas con la famosa chaqueta y en todo tipo de entornos y situaciones, además de un sinfín de accesorios y complementos que la acompañan. El resultado es el codiciado libro “The Little Black Jacket”, disponible en librerías. Pero lejos de limitarse a la venta de un trabajo sobre papel, el magnífico resultado se ha convertido en una exposición itinerante que visita los lugares más lujosos de todo el planeta.

El éxito de 2012 ha motivado la continuidad de la exposición en 2013, con las dos primeras citas ya anunciadas. La primera de ellas en la ciudad con mayor glamour de Europa, la famosa Milán acogerá el 6 de Abril la primera cita del año para “The Little Black Jacket”. A continuación, con no menos lujo ni ostentación, la floreciente Dubai tendrá el placer de mostrar a sus millonarios ciudadanos este evento el próximo 27 de Abril.

Este perfecto trabajo ha contado con el buen hacer de Lagerfeld, al que le ha ayudado Carine Roitfeld, la famosa editora jefe de Vogue Paris.

En caso de que no puedas desplazarte por alguna de estas ciudades y no quieras esperar a más citas del evento, puedes hacer una revisión de la exposición online, donde podrás disfrutar de las mejores instantáneas de famosos portando la conocida chaqueta, así como vídeos y fotografías no menos interesantes del Making Of.

Vía: The Little Black Jacket 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>