The Chester Residence, los mejores apartamentos de lujo en Edimburgo

The Chester Residence - Edimburgo

Escocia tiene una serie de ventajas que la convierten en destino preferido por muchos turistas. Como todo país europeo cuenta con una gran tradición histórica que, unido a su fuerte vinculación con la cultura medieval que ha perdurado en estructuras y bellísimos paisajes, hacen de su visita una experiencia mágica. Por si fuera poco, está situada justo entre los continentes europeo y americano, lo que permite su visita tras un trayecto no demasiado largo con respecto a otros países exóticos que visitar.

 

En la capital de Escocia, Edimburgo, hemos encontrado un hotel de lujo totalmente imprescindible. Se trata de The Chester Residence, formado por exclusivos apartamentos de diseño elegante y servicio de hotel de cinco estrellas.

 

Una de sus principales ventajas es la ubicación, a escasos metros de Princes Street, en pleno centro urbano, lo que permite conocer sin tener que alejarse mucho del hotel las principales atracciones de la ciudad, así como sus restaurantes y puntos de interés.

  The Chester Residence - Edimburgo

The Chester Residence ofrece 23 apartamentos de lujo de distintas categorías, de las que destaca notablemente la Penthouse, una sofisticada estancia con cocina de última tecnología integrada, un baño con bañera clásica y ducha hidromasaje y uno de los dormitorios más hermosos y sofisticados que un hotel podría ofrecer, con televisión LCD incluida y unas vistas al centro de Edimburgo preciosas.

 

No es, sin embargo, la mejor opción del The Chester Residence. La denominada Owner’s Residence, considerada habitación VIP por los responsables del hotel, es una auténtica gozada, por lo que no es extraño que esté casi siempre reservada.

 

Se trata de un apartamento inmenso, con una sala principal, que mezcla decoración exótica con tecnología puntera y una cocina americana con electrodomésticos de lujo. Incluye también una sala contigua denominada “Media Room”, donde se puede revivir la experiencia de ir al cine o disfrutar de un concierto en la inmensa pantalla, manejable con un  control remoto táctil con el que se puede acceder a películas en Blu-Ray, música de alta calidad o iniciar una consola Playstation 3. La sala está habilitada con altavoces distribuidos estratégicamente, cómodos sillones para disfrutar de la actividad y un panel con fotografías de actores y actrices para ambientar la estancia.

  The Chester Residence - Edimburgo

Un baño corriente se compagina con un precioso jacuzzi privado, desde el que poder disfrutar de un relajante descanso a la vez que se observa una televisión integrada en la pared.

 

Ahora bien, menudo lujo tiene la habitación que disfrutarán los privilegiados huéspedes. A la decoración de lujo se une la personalización total de la cama que alcanza hasta un menú de almohadas. Todo ello para permanecer despierto viendo una gigantesca pantalla de televisión de última generación o escuchar música desde la estación iPod, aunque también será difícil resistir la comodidad de la gigantesca cama con materiales de alta calidad.

  The Chester Residence - Edimburgo

Edimburgo, como todo en Reino Unido, exige un valor adquisitivo alto. Los precios más modestos por los apartamentos más sencillos (que no por ello dejan de ser de lujo) del The Chester Residence parten de las 120 libras (aproximadamente 200 dólares). La Owner’s Residence, que es lo que todo el mundo querría experimentar, suele estar reservada muchas semanas, pero las que está libre si es temporada baja parte de 500 libras la noche (unos 800 dólares).

 

Fotos del hotel The Chester Residence – Edimburgo:

 

Vía: The Chester Residence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>