The Angler’s Boutique Resort – El mejor hotel de lujo de toda Miami Beach

The Angler's Boutique Resort - Miami Beach

Miami ha disfrutado en la segunda década del siglo XXI de un renacimiento no anunciado. Tras unos años 80-90 de absoluto reinado turístico, parece que el cambio de milenio no le sintió demasiado bien. Tras un breve declive de apenas dos décadas, actualmente es (de nuevo) una de las ciudades más visitadas del mundo entero. Y parte de “culpa” la tiene The Angler’s Boutique Resort.

 

Ubicado en la mismísima Miami Beach (Florida), excelentemente comunicado a pocos minutos tanto del puerto como del aeropuerto y a tan sólo dos bloques de viviendas alejado del mar, se convierte en el alojamiento mejor situado de la ciudad.

 

Buscando referencias del hotel pueden surgir ciertas inquietudes, dado que históricamente se inauguró en 1930 por el arquitecto Henry Maloney, quien le dio su característico toque mediterráneo con estilo Art Decó. Pero hasta hace apenas unos años, el declive de la ciudad afectó también al complejo, por lo que muchos huéspedes dejaron constancia de su desafortunada estancia en Internet.

 

Actualmente la cosa cambia. Certificado como el hotel número 1 de Miami y certificado también como el hotel número 1 del sector de lujo de la ciudad, es de los pocos resorts del planeta que consigue aunar estos dos honorables reconocimientos en un solo complejo de edificios. En otras palabras, no hay actualmente mejor hotel considerado en Miami que The Angler’s Boutique Resort.

  The Angler's Boutique Resort  - Miami Beach

Ha tenido la capacidad de mantener el estilo Art Decó en todas sus instalaciones comunes, mientras que las estancias combinan minimalismo elegante con acogedor estilo todavía mediterráneo. Por tanto, conserva su espíritu y lo mejora con tecnología puntera, instalaciones de gran exclusividad y una atmósfera íntima, lujosa y también romántica.

 

The Angler’s Boutique Resort ofrece 4 tipos de alojamiento. El más “simple” es el Studio King Suite, un lujoso apartamento con terraza o balcón con agradables vistas a la piscina, completadas con exquisiteces como hilos de algodón egipcio confeccionando la ropa de cama, televisión de plasma, internet vía Wifi, suelo de madera de bambú y hasta soporte para iPod.

 

Esta misma estancia está en formato Dúplex, aunando dos pisos mediante una íntima escalera de interior, con las mismas características aparte del obvio espacio ampliado y la opción de disfrutar de una oferta de Terraza & Spa.

The Angler's Boutique Resort  - Miami Beach

Pero lo realmente llamativo que ofrece The Angler’s Boutique Resort en pleno Miami son sus Villas. Efectivamente, la Pool House Villa es una estancia de 3 pisos con acceso directo a la piscina y terraza privada desde la que disfrutar de todo el ambiente de la ciudad sin ser visto.

 

Y en el escalafón más alto de su oferta está la Mannor Villa, una estancia de lujo con tan sólo 1 dormitorio, pero conformada por 2 pisos, que incluye un jacuzzi privado y al aire libre, así como una terraza realmente amplia desde la que disfrutar del descanso más íntimo y exclusivo.

 

Como servicios añadidos, The Angler’s Boutique Resort ofrece un inmejorable Spa con ofertas de tratamiento que parten desde los 125 dólares por 60 minutos del placer más saludable para los músculos, hasta programas de 300 dólares, con dos masajistas profesionales moldeando nuestro cuerpo al mismo tiempo.

  The Angler's Boutique Resort  - Miami Beach

El restaurante no se queda atrás, con menús desde la gastronomía más sofisticada hasta las fiestas de tapas con cerveza, vino y sangría para no perder en ningún momento su tradicional origen mediterráneo.

 

Y lo mejor de todo es el precio. Porque una de las razones por las que Miami está atrayendo cada vez más turistas es la accesible oferta de alojamiento. Recordando que The Angler’s Boutique Resort es el mejor hotel de lujo de la ciudad, que la noche en temporada alta esté por aproximadamente 200 dólares en la Suite no es demasiado escandaloso. Para los exigentes, las Villas suelen reservarse con meses de antelación, pero si alguna noche están libres, costará disfrutar de ellas a partir de 500 dólares.

 

Fotos del hotel The Angler’s Boutique Resort de Miami Beach:

 

Vía: The Angler’s Boutique Resort

One Response to The Angler’s Boutique Resort – El mejor hotel de lujo de toda Miami Beach

  1. [...] que manejaba una increíble fortuna de 30 mil millones de dólares, existe una antigua Mansión en Miami Beach que se fue vendida a un empresario gastronómico por 10 millones de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>