Artículos de: Tecnología y Gadgets

Auriculares de lujo Chanel X Monster

Auriculares de lujo Chanel X Monster

Hace un cierto tiempo se conoció el rumor de que el mundo de los auriculares (audífonos), habría hecho un pacto con el diablo, “ejem” con la moda mejor dicho, sobre el lanzamiento de unos auriculares de alta tecnología creados por Monster y decorados por la marca francesa Chanel. Este rumo se confirma en el día de hoy ya que se han presentado los nuevos auriculares Chanel X Monster, auriculares que a algunas personas le pueden desagradar, por ejemplo a mi, y que a otro tipo de personas le puede llegar a encantar, pues sobre gustos no hay nada escrito…  lo que no podemos negar es que, es una buena propuesta hoy en día que los auriculares son cada vez más grandes y los reproductores de música, más chicos.

 

El resultado de la unión entre Chanel y Monster arrojó un auricular recubierto de una especie de “goma” de color negro con el clásico acolchado de la maison francesa  junto con la doble  CC de Chanel.

Moto 360, el Smartwatch inteligente y muy elegante de Motorola

Moto 360, el Smartwatch inteligente y elegante de Motorola

No es muy común que sectores tan dispares y, en ocasiones, enfrentados, como el de los relojes de lujo y los smartphones inteligentes, hayan confluido en sus aficionados, cuyas conversaciones coinciden en torno a un solo producto: el Smartwatch de Motorola, Moto 360.

 

Este modelo supone la llegada de los primeros relojes inteligentes y, además, ha tenido el acierto de no dejarse en el camino detalles como el clasicismo, la elegancia, el diseño y los materiales de alta calidad para competir también con esas creaciones que “sencillamente” dan la hora.

Llegó Antares, el smartphone Lamborghini

Lamborghini Antares

El lujo y la innovación son dos de los atributos más vinculados con la marca Lamborghini. Desde hace más de 50 años, la compañía viene fabricando algunos de los autos deportivos más emblemáticos del mundo pero su horizonte no se limita a la velocidad. Ahora, a través de su división Tonino Lamborghini presentó Antares, su primer Smartphone.

 

Este nuevo teléfono inteligente, valuado en 4.000 dólares, marca el ingreso de Lamborghini en el mundo de los celulares. El Antares cuenta con un procesador quad core de 1.5 GHz y 2 GB de RAM, y funciona con la versión 4.2.2 Jelly Beam del sistema operativo Android. Su memoria interna es de 32 GB, expandible con tarjeta SD.

Nueva Cámara Sony HX50, 20,4 MP y 30X de zoom en tu bolsillo

Sony HX50

La nueva cámara de Sony, la HX50, es una de las mejores del mercado (semiporfesional)  y la misma, con un tamaño de 108,1 x 63,6 x 38,3 milímetros y un peso (batería incluida) de poco más de 270 gramos es ideal para el bolsillo, convirtiéndose en una de las primeras cámaras llamadas compactas, opinan los especialistas.

 

La Sony HX50, sorprende por su tamaño ya que tiene una resolución de 20,4 megapixels y un zoom óptico de 30X, además de filmar en HD y poseer WiFi, entre otras especificaciones técnicas.

Sony presenta el reloj inteligente SmartWatch 2. Mucho más que la hora en tu muñeca

Sony Smartwhatch 2

Sony ha presentado la segunda versión de su reloj inteligente, el SmartWacht 2. Este nuevo modelo con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas combina elegancia con los componentes usados con la tecnología que una firma como Sony puede brindar.

 

El SmartWatch 2, al igual que su antecesor, lanzado en abril del año pasado, se conecta vía bluethooth a smartphones y tablets con sistema operativo Android. Con el reloj, se podrá acceder a los perfiles de las distintas redes sociales, recibir mensajes de texto y correos electrónicos.

Exclusivo Iphone 5 fabricado con oro y diamantes

iPhone 5 de Oro y diamantes

La empresa Goldgenie está especializada en ofrecer productos de alta tecnología con una decoración y un diseño alejados de los típicos plásticos a los que estamos acostumbrados. En su lugar aplica los mejores materiales para crear objetos únicos y de extraordinario valor.

 

Ya en el pasado sorprendió con un modelo de Samsung Galaxy totalmente exclusivo fabricado en oro y ahora le toca a su más directo competidor en el sector de telefonía móvil, el Iphone de Apple.

Racer Sub Nano, el celular de lujo de Tag Heuer resistente al agua

Celular Tag Heuer Racer Sub Nano

La marca suiza Tag Heuer, conocida por sus relojes de lujo, ha lanzado al mercado el celular Racer Sub Nano, con una tecnología que hace que este teléfono sea resistente a la humedad, agua y condiciones meteorológicas adversas, ya que según un estudio realizado por Tag Heuer, esas son las principales causas de daños de los aparatos que cada vez son más importantes en nuestras vidas.

 

A partir de este estudio, Tag Heuer  junto con pionera empresa de  nanotecnología HZ0, crearon la tecnología Waterblock y así crear un celular de lujo y duradero. El Racer Sub Nano es una edición limitada de 500 unidades.

Cámara de fotos Leica D-Lux 6, con diseño totalmente personalizable

Leica D-lux 6 Colorware

El nuevo modelo de cámara de fotos de la empresa Leica, la D-Lux 6, nace con el objetivo de suceder al exitoso modelo 5, que ya se caracterizó hace dos años por sus amplias opciones de customización.

 

Esta preciada cámara compacta de alta calidad no sólo es más resistente que su predecesora y cuenta con una lente equivalente a 24-90 mm, Full HD 1080p, sensor CMOS y LCD display de 920K píxeles. Además ha heredado las opciones infinitas de personalización, gracias a la empresa ColorWare que, junto con el revestimiento de su plástico patentado X2, permite escoger y proteger el color de hasta 11 partes intercambiables de la cámara.