El verdadero cine en casa con el Teatro de lujo Privado IMAX

Teatro de lujo Privado IMAX

La pasión por el cine es un sentimiento compartido por muchísimas personas, lo que le ha conferido la catalogación de arte, aunque sea injustamente considerado el “séptimo”. Esta atracción por ver cine ha llevado desde el inicio de este espectáculo a que la gente desee simular en sus propias casas la experiencia, en ocasiones con grandes pantallas o incluso telas gigantes donde proyectar una película, parlantes estratégicamente situados por una habitación o la mejor calidad de reproducción de películas.

 

La empresa de producciones cinematográficas IMAX quiere por fin hacer de estos intentos un éxito real y profesional, para lo que ha desarrollado el Teatro Privado IMAX. Se trata de la construcción a escala de un teatro cinematográfico como adición al hogar o a aquella casa donde se quiera incluir. El habitáculo cuenta con todo lo necesario para una experiencia de cine a escala proporcional con las medidas propias de un hogar.

 

IMAX se encarga de todo, tanto de la construcción como de la gestión entre arquitectos, técnicos instaladores y diseñadores. Por supuesto, ofrece una pantalla de reproducción de imágenes 2D y 3D, además de una acústica perfecta gracias al estudio y posterior colocación de parlantes (altavoces) integrados y unos asientos en forma de butacas idénticos a los de una sala de cine.

  Teatro de lujo Privado IMAX

Para una tranquilidad del cliente, hay un servicio de mantenimiento 24 horas al día, todos los días del año, con un tiempo de respuesta de 5 minutos. No es para menos esta dedicación, dado que la empresa sólo realiza este tipo de encargos de forma personalizada para cada cliente que desee invertir entre 1 y 3 millones de dólares para disfrutar del cine en casa.

 

Fotos del Teatro-Cine de lujo de IMAX para el hogar:

 

Vía: IMAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>