Sale a subasta la lujosa mansión de Gianni Versace en Miami Beach

Mansión Versace

Gianni Versace fue el icono de la moda italiana con su estilo proveniente de influencias de Andy Warhol, el calisicismo griego y romano y el arte abstracto moderno. No por nada, su talento como diseñador de moda fue la base de la posterior firma conocida mundialmente como Versace.

 

Gianni Versace ,creó su fama, la disfrutó y murió a causa de ella, tiroteado por un asesino en serie justo enfrente de su extraordinaria mansión de ultra lujo en Miami Beach (Florida). Desde entonces y a pesar del funesto final que terminó con la vida de Versace en julio de 1997, la codiciada construcción se ha puesto numerosas veces en venta, sin encontrar dueño.

 

125 millones de dólares, posteriormente 100 millones de dólares y hasta a 75 millones de dólares se ha llegado a rebajar para conseguir vender los 2.179,69 metros cuadrados de opulencia hogareña. Ante la imposibilidad de finalizar con éxito la venta, se ha confirmado que la Mansion de Gianni Versace, saldrá a subasta el próximo 17 de septiembre, en un acto que tendrá lugar en la propia mansión a primera hora de esa mañana.

  Mansión Versace

¿Qué ofrece la Casa Versace, conocida también como Casa Casuarina? Bueno, pues se trata de una mega mansión cuya construcción original se remonta a 1930. Combina el clasicismo europeo con cierto exotismo arquitectónico en su fachada exterior y en la plaza con fuente que esconde en el interior. Tiene 10 dormitorios y 11 baños, además de una piscina famosa por estar forrada en sus 54 pies de largo con oro de 24 quilates.

 

El conjunto se completa con una gran cantidad de frescos originales, estatuas de diversos estilos de aire clásico y el mencionado patio interior con una bellísima fuente, muy al estilo de la personalidad de Versace, con aire italiano, personalidad griega y mucha ambición.

Mansión Versace

Fotos y videos de la Mansión de Gianni Versace en Miami Beach:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>