Starbucks lanza una edición limitada de sus tazas con cristales Swarovski

Starbucks lanza una edición limitada de sus tazas con cristales Swarovski

La “franquicia multinacional” de un éxito completamente incuestionable, Starbucks, celebra actualmente el décimo aniversario de su Pumpkin Spice Latte. Se trata de uno de sus espresso más famoso y aclamado, por su característica nata montada por encima y su delicioso café mezclado en el corazón.

 

La empresa ha decidido conmemorar ésta señalada fecha con la creación de un Mug (el nombre aplicado a las características tazas en las que se sirve esta especialidad), en la que ha colaborado la firma de alta joyería Swarovski.

 

El resultado ha sido una edición limitada a 600 piezas únicas y numeradas, que se sirven desde su tienda online, junto con una caja de madera que las resguarda.

  Starbucks lanza una edición limitada de sus tazas con cristales Swarovski

Estas atractivas y pequeñas obras de arte tienen tonalidades similares a las del café, con un oscurecimiento otoñal en la base, mientras que la proximidad superior tiende a efectos similares a los de la nata. Rodeando la superficie de cerámicas, decenas de cristales Swarovski, formando diseños abstractos, se extienden por toda ella. Interiormente el comprador podrá vertir hasta 355 ml del café que prefiera.

 

El precio por cada una de estas tazas es de 150 dólares, una cifra no extremadamente alta para todos aquellos fans tanto de Starbucks como de Swarovski y que, por fin, puedan unirlos en un simple acto como tomarse un café después de comer.

 

Aun puedes comprar tu Mug con cristales Swaroski en la tienda online de Starbuckshttp://www.starbucksstore.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>