Sony presenta el reloj inteligente SmartWatch 2. Mucho más que la hora en tu muñeca

Sony Smartwhatch 2

Sony ha presentado la segunda versión de su reloj inteligente, el SmartWacht 2. Este nuevo modelo con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas combina elegancia con los componentes usados con la tecnología que una firma como Sony puede brindar.

 

El SmartWatch 2, al igual que su antecesor, lanzado en abril del año pasado, se conecta vía bluethooth a smartphones y tablets con sistema operativo Android. Con el reloj, se podrá acceder a los perfiles de las distintas redes sociales, recibir mensajes de texto y correos electrónicos.

Además, el reloj inteligente, da la posibilidad de tomar fotografías de forma remota con la aplicación de cámara. Según explica Sony, las apps para el reloj pueden descargarse de Google Play. Cuando no está conectado a otro dispositivo, el SmartWatch 2 funciona como un reloj regular.

  Sony Smartwhatch 2

Esta evolución del Sony Smartwach posee una pantalla táctil de 1,6 pulgadas, 0,3” más grande que su antecesor, con una resolución de 220 x 176 pixeles.

 

El Smartwach 2 tiene un peso de 122,5 gramos y posee un cuerpo de aluminio y acero inoxidable y es resistente al agua y al polvo. Se carga con micro USB y sus correas son intercambiables.

  Sony Smartwhatch 2

Asimismo, el Sony incorporó conectividad NFC (solamente acercando los dispositivos se conectan) a su SmartWatch 2, al tiempo que mejoró la interfaz de usuario, similar a la de Android y extendió la compatibilidad con dispositivos con el sistema operativo de Google (Android 4.0 o superior).

Esta joya de la tecnología estará disponible a partir de septiembre con un precio aproximado de 220 dólares en los Estados Unidos.

 

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>