Songe d’Iris de la colección Les Cascades. Nuevo perfume de Rochas

Songe d'Iris

La Maison francesa Rochas lanzó un nuevo perfume de su colección de Les Cascades, llamado Songe d’Iris, una esencia floral y con la celebrity y actriz norteamericana Olivia Palermo como embajadora.

 

“El agua puede ser energizarte, burbujeante, brillante, la inspiración de Eclat d’Agrumes; pero también puede ser silenciosa y calmada. Songe d’Iris explora este aspecto de serena frescura“, así define al perfume, Jean-Michel Duriez, perfumista de Rochas.

 

Luego del lanzamiento su primera fragancia cítrica en el 2012, la firma parisina estrena un frasco dominado por delicadas notas de iris y nenúfar. Un aroma pensado para la mujer serena que quiere rociarse con gotas de frescura. “Es una invitación a calmar el ánimo, como si de repente entrases en un jardín japonés en medio de la ciudad“, explica Duriez.

  Les Cascades Songe d'Iris el nuevo perfume de Rochas

Songe d’Iris flota en un mar de tranquilidad en medio de París de la mano de su embajadora, Olivia Palermo. La ‘it girl’ encarna a la perfección el ‘chic’ francés de la marca en una campaña que captura esa sensación relajante de la fragancia: “Es casi como si la vida se ralentizara por un momento y la serenidad completa te envolviese”, afirma Palermo.

 

La energía acuática de las cascadas se desliza ahora con delicadeza por la piel: “Como una pequeña gota, en toda su frescura y serenidad”, concluye Jean-Michel Duriez.

 

El perfume se puede conseguir en España como en varios países de Europa a un costo de 74 euros para el tamaño de 100 ml y de 49,50 euros el de 50 ml.

 

Vía: ElMundo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>