Skate Proof, exclusivas gafas de sol hechas con madera de tablas de skate

gafas skate proof

Como todos los grandes negocios estadounidenses, Proof nació en un garaje, concretamente en Idaho. Allí se reunieron tres hermanos que tenían en común, además de las obvias relaciones de consanguineidad, un gran amor y dedicación al tratamiento de la madera, que heredaron de las extraordinarias habilidades de su abuelo, profesional en el oficio.

 

Adaptada a las nuevas tecnologías, Proof surge como una empresa en la que se quiere vender online accesorios de moda, con un estilo actual y que utilicen la madera como material principal en su acabado.

Una de sus más atractivas y nuevas líneas de negocio es la de gafas de madera, concretamente la colección denominada Skate. Como su propio nombre indica, esta colección de gafas de sol está realizada a mano a base de maderas extraídas de tablas de skate, exactamente aquellas fabricadas con madera de arce canadiense.

gafas skate proof

Los miembros de Proof se han lanzado a esta vanguardista línea de accesorios tan original como compleja. Entre tres colecciones distintas (Bud, las más clásicas, Ontario, que siguen la tendencia de gafas XL sin exageraciones y Smoke, derivadas de las típicas gafas de aviador), con una amplia variedad de colores y matizados.

 

Cada una de las gafas Skate Proof está realizada a mano para el cliente, se embala en una caja también fabricada a base de madera y se envía por mensajero. No obstante, también puedes comprarlas en tiendas oficiales, que están repartidas por todo el mundo.

 

Teniendo en cuenta el trabajo realizado para cada par de gafas de sol Proof, el precio de 115€ más gastos de envío se queda irrisorio. Si bien, se trata de todo un objeto de coleccionista que ningún amante de la playa, el surf o el skate, debería dejar pasar por alto.

 

Vía: Proof

4 Responses to Skate Proof, exclusivas gafas de sol hechas con madera de tablas de skate

  1. Jahn Montiel dice:

    estan de lujo los lentes.
    mi pregunta es; en mexico donde puedo conseguir unos lentes como estos ya que no he podido localizarlos por aqui.
    saludos y espero puedan resolver mis dudas.

  2. Gonzalo Martin dice:

    Me gustan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>