Los siete autos más lujosos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en su Lambrghini Aventador

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2013-.Cristiano Ronaldo es actualmente una de las superestrellas del futbol mundial. El delantero portugués del Real Madrid se ha consolidado como uno de los deportistas mejor pagos de la actualidad y destina una parte importante de su fortuna personal a extender su colección de autos deportivos. Lamborghini, Ferrari, Audi, Bugatti y Rolls Royce son algunas de las marcas que integran su flota.  A continuación, un repaso por los siete autos más lujosos de CR7.

 

-Bugatti Veyron. Valuado en 2.250.000 dólares, esta coupé es el auto más costoso de la colección personal de Cristiano. La historia cuenta que CR7 quedó encantado con este deportivo cuando filmó un comercial para Nike en la cual debía competir contra un Bugatti Veyron, en 2008. En ese momento se anotó en una lista de espera y finalmente adquirió su propia unidad, que puede superar los 400 km/h.

  Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo

-Audi RS6. CR7 adquirió este auto en 2009 cuando se incorporó al Real Madrid, cuyos jugadores son obsequiados con un modelo Audi a elección. Cuenta con un motor turbo V10 de más de 570 caballos, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Está valuado en 175.000 dólares.

  Audi RS6 de Cristiano Ronaldo

-Koenigsegg CCX. Con un precio de mercado de alrededor de 600.000 dólares, este deportivo de origen sueco alcanza una velocidad máxima de 402 km/h, y es uno de los autos más veloces de la colección de Cristiano Ronaldo.  El portugués lo compró en 2009, cuando todavía vestía la camiseta del Manchester United inglés.

  Koenigsegg CCX de Cristiano Ronaldo

-Lamborghini Aventador. Ronaldo adquirió este modelo como un regalo para su propio cumpleaños en febrero de 2012. Pagó alrededor de 380.000 dólares por esta unidad, con carrocería negro mate. Cuenta con un motor V12 que entrega 700 HP, y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

  Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo

-Ferrari 599 GTB Fiorano. Esta coupé es uno de los autos más célebres del portugués. Compró uno cuando jugaba en Manchester United por más de 320.000 dólares, pero en 2009 la destrozó al golpearse contra el muro de contención en un túnel de la ciudad. El auto chocado apareció poco después a la venta en el sitio eBay, pero CR7 no se angustió: decidió reemplazar su coupé Ferrari por otra exactamente igual.

  Ferrari 599 GTB Fiorano de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo salió ileso del accidente

Cristiano Ronaldo salió ileso del accidente en el 2009

-Rolls Royce Phantom Drophead Coupe. Este lujoso descapotable le costó a Cristiano alrededorde 470.000 dólares en 2008. Su fuerte es el sonido, puesto que viene equipado con 26 altavoces. Además, cuenta con una pantalla de navegación y sistema de reconocimiento por voz, y trae incorporada una pequeña heladera. Rolls Royce Phantom de Cristiano Ronaldo

 

- Maserati GranCabrio. La estrella portuguesa adquirió este descapotable para cuatro pasajeros en 2011. Pagó por él un monto que rondó los 170.000 dólares, y se lo ha visto transitando las calles de Madrid a bordo. Es la versión de mayor gama del modelo Gran Turismo, y está equipado con un motor V8 de 4.7 litros, que ofrece 439 HP.

  Maserati GranCabrio de Cristiano Ronaldo

La flota de autos de Cristiano Ronaldo es más que envidiable, pero el portugués la quiere seguir ampliando y con uno de los autos más exclusivos del mundo, difícil de comprar incluso hasta para él, nos referimos a la Ferrari LaFerrari, modelo de la cual se fabricaran solo 499 unidades, es la sucesora de la Ferrari Enzo y primer modelo de Ferrari con sistema de propulsión híbrida. Actualmente, el delantero del Real Madrid se encuentra en la lista de espera en la que hay más potenciales compradores que superan en número ampliamente, a las 499 que saldrán a la venta.

 

2 Responses to Los siete autos más lujosos de Cristiano Ronaldo

  1. [...] como en una ocasión te mostramos la colección de autos de Cristiano Ronaldo, que sí es un fanático  de los autos, esta vez le toca al cuatro veces ganador del Balón de [...]

  2. [...] estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, amante de los superdeportivos y dueño de una gran colección, con un Lamborghini Aventador y un Bugatti Veyron incluidos, ha probado y se ha divertido con un [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>