Sì de Giorgio Armani, nuevo perfume femenino para la mujer moderna

Perfume Sì de Giorgio Armani

Giorgio Armani presenta todavía en este 2013 un nuevo tributo a la feminidad moderna de hoy en día y lo hace mediante una fragancia de lujo, que ensalza los principales valores que definen a las mujeres actuales: fortaleza, elegancia y libertad.

 

Con un positivismo insuperable, la marca (con el acento invertido como signo de creatividad y rebeldía), viene presentada en un llamativo envase que combina estilismo y sensualidad. La base es acristalada y esconde en su interior una visión clara del rosado líquido por su pulida superficie transparente, muy similar al típico frasco pintauñas. El tapón mantiene la sinuosidad en sus curvas y la elegancia en su profundo color negro. Simula con su forma la piedra baquelita, perfectamente retratada en la menor curvatura de uno de sus lados.

 

El interior de Sì de Giorgio Armani está compuesto con base de madera de sándalo, mientras que su superficie envolvente se nutre con crema de cassis. En su aura, un chipre reinventado ha sido aplicado por el talento profesional de Christine Nagel. En su corazón descansan la Fresia y la Rosa de mayo, mayor sensualidad femenina imposible.

  Perfume Sì de Giorgio Armani

El precio del envase varía, como es lógico, en función de su tamaño. Sì de Giorgio Armani se ofrece a partir de 30 ml por unos 41 euros y el envase más amplio contiene hasta 100 ml, aunque el precio puede aproximarse a los 90€ por unidad.

 

Publicidad del Sì de Giorgio Armani con Cate Blanchett:

One Response to Sì de Giorgio Armani, nuevo perfume femenino para la mujer moderna

  1. [...] a mejor campaña publicitaria: Si de Armani que protagoniza la última ganadora del Oscar a mejor actriz, Cate [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>