Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, el mejor alojamiento en Viña del Mar

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center de Viña del Mar

Viña del Mar es una de las zonas más hermosas de Chile, que ya de por sí ofrece algunos entornos paradisíacos totalmente recomendables para los turistas amantes de la playa, el lujo y el descanso.

 

En la recogida e íntima playa Caleta Abarca de Viña del Mar se erige precisamente uno de los hoteles que reúne todos estos valores y los intensifica hasta el nivel de alojamiento propio de los mejores resorts del mundo en categoría de 5 estrellas, el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

 

Se trata de un complejo hotelero decantado por la combinación entre decoración minimalista y servicio tecnológico de vanguardia, con 142 habitaciones y suites con vistas increíbles y únicas a la bahía de Valparaíso y a las turquesas aguas del océano Pacífico.

  Sheraton Miramar Hotel & Convention Center de Viña del Mar

Además, el extenso nombre del hotel que lo cataloga como “Convention Center” es debido a su reconocimiento como lugar de encuentro de grupos numerosos que acuden a eventos y congresos, con hasta 10 espacios dedicados a ello con capacidad de hasta 1.200 invitados y un salón de baile que alcanza los 558 metros cuadrados.

 

El Sheraton Miramar Hotel & Convention Center posee hasta 142 lugares de alojamiento de distinta categoría y servicios. Las habitaciones Classic son las más estándar, aunque no por ello dejan de tener privilegiadas vistas al mar. Se trata de espaciosas estancias que incluyen una exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper Bed, televisión con pantalla plana de 32”, acceso a Internet de alta velocidad vía Wifi (siempre que se solicite este servicio de pago), así como una decoración que al igual del resto del resort destaca por su elegante minimalismo.

  Sheraton Miramar Hotel & Convention Center de Viña del Mar

Debemos destacar además dos categorías de habitaciones especiales. Las Superior, por ejemplo, están ubicadas en los pisos siete y ocho del edificio, dado que su principal atractivo son las estupendas vistas de la bahía que se ofrecen de forma absolutamente panorámica, además de contar con mayor amplitud de espacio y unos comodísimos escritorios que pueden servir de despacho improvisado.

 

A su vez, destacamos también las habitaciones Corner. Este tipo de habitación está distribuido entre los pisos 2 y 6, en una ubicación estratégica con vistas a la bahía y a Viña del Mar y cuentan con una privacidad que no tienen las otras habitaciones.

 

Por supuesto, el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center ofrece imponentes suites, que el turista puede reservar entre los pisos 7 y 8. Las vistas son excelentes como es obvio, además de que el interior de cada una disfruta de una amplitud inusitada para un hotel de cinco estrellas y sorprendente para los huéspedes más exigentes.

  Sheraton Miramar Hotel & Convention Center de Viña del Mar

De todas ellas, sin duda, destaca la Suite Presidential, con vistas panorámicas del Océano y una decoración que escala un nivel más respecto al resto del resort.

 

Una reserva en el Sheraton Miramar Hotel & Convention exige una inversión de entre 250 y 300 dólares para las habitaciones Classic, Corner y Superior, sin embargo las Suites pueden elevar el precio hasta los 500 y 700 dólares la noche. La Suite Presidential, como es obvio, precisa de una reserva personal con los responsables del hotel.

 

Galería de fotos del Sheraton Miramar Hotel & Conventino Center de Viña del Mar:

One Response to Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, el mejor alojamiento en Viña del Mar

  1. [...] la diversa oferta cultural y de ocio que posee en toda su extensión, siendo Santiago, su capital y Viña del Mar, dos de los destinos favoritos. Sin embargo, la búsqueda de alojamientos de carácter íntimo y [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>