Serun Abeille Royal de Guerlain para reducción de poros y manchas

Serun Abeille Royal de Guerlain para reducción de poros y manchas

Cuando de cuidados de la piel se trata la compañía Guerlain sabe y mucho del tema, pues sus cremas siempre son sinónimo de belleza y estética, características que toda mujer necesita tener en cuenta al momento de buscar una crema para su rostro.

 

Es por este motivo que Guerlain ha puesto a sus trabajadores en los laboratorios para poder crear una crema que incluya las propiedades de la miel para poder atacar el origen de las arrugas y de esta forma evitar el envejecimiento.

 

¿Para que sirve la miel en una crema?

Desde hace muchísimo tiempo se sabe que la miel es un producto natural que está lleno de beneficios, sin embargo sus aplicaciones hubieran dado mucho más resultado si la misma no se hubiese sometido a análisis exhaustivos para sacar sus propiedades y dejar solo su aroma, algo que pasa en muchas cremas para la piel.

  Serun Abeille Royal de Guerlain

En el nuevo Serun Abeille Royal de Guerlain esto no pasa, pues las propiedades de la miel no se limitan y esto hace que la reducción de poros y machas sea mucho más efectiva y más natural, sin invadir el rostro de la persona que se aplica la crema.

 

Precio y venta

La crema ya se encuentra disponible en gran parte de Europa a un precio no mayor a los 117,20 €. Se espera que llegue al resto del mundo recién en el mes de mayo, aunque en este caso no se sabe a ciencia cierta cual es el precio que recibirá en América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>