Seovolución, un concurso de lujo

Seovolucion

Forobeta es uno de los foros hispanohablantes más importantes de Internet.

En concreto su web está orientada emprendedores, start ups y empresas online de todo tipo, a los que se enseña desde cómo administrar sus sitios web, a cómo afrontar su monetización, publicidad y Marketing Online.

 

Una iniciativa de Forobeta para promocionar su página de una forma viral ha sido proponer un concurso SEO llamado Seovolución.

 

El objetivo de este concurso es el conseguir alcanzar la primera posición en cualquiera de los 8 buscadores de Google involucrados, para una palabra inventada para la ocasión: “Seovolución“.

 

Para contextualizar esto, podemos recordar que Forobeta ya realizó un concurso de SEO durante el pasado año 2013, obteniendo un gran éxito, pues fueron muchos los interesados y los participantes que se acercaron para tratar de ubicarse en los primeros puestos y seguir las directrices de la competición.

 

Cualquier emprendedor de la red puede participar y ni  siquiera es una condición necesaria el pertenecer a dicha comunidad. Tan solo deberemos tener en cuenta ciertas normas, como no utilizar dominios registrados en el año 2014 y no participar con ciertas plataformas web expresamente prohibidas por los organizadores.

 

El ganar un evento de este tipo es algo que otorga mucho prestigio ya que de inmediato se obtiene el reconocimiento de la comunidad y mejora los negocios que se realicen con la misma.

 

También es muy importante para realizar nuevos contactos que pueden resultar vitales a medio plazo para nuestras empresas.

 

Todo esto hace que sea altamente recomendado el concursar en competiciones de este tipo en las que el aprendizaje está garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>