Dorn Bracht presenta su nueva sensación: ducharse al aire libre, con Sensory Sky

Sensory Sky

El diseñador Sieger Design presenta para la nueva colección de Dorn Bracht, empresa especialista en productos revolucionarios y de lujo para baño, ducha y SPA, un nuevo concepto de relax e higiene a partes iguales, el Sensor Sky.

Con esta nueva línea, la empresa quiere recuperar el lado más salvaje de la naturaleza, ducharse al aire libre. Para ello, ha intentado convertir la experiencia en algo único que revitalice todos los sentidos, mediante la combinación de diferentes tipos de lluvia, agua en forma de neblina y esencias aromáticas, que crean secuencias coreográficas inspiradas en los fenómenos atmosféricos y distintos estados de la naturaleza.

El objetivo de Sieger con este nuevo concepto de baño era dejar la tecnología en un segundo plano. Se ha conseguido a la perfección gracias a un diseño minimalista, que simula el panel sensor de actividad de agua a un lado de la pared, en base a la tecnología táctil Smart Water, y desde el que podemos escoger entre tres modalidades que combinan la ducha para la cabeza, el cuerpo, una cortina de lluvia, agua fría en forma de neblina y las funciones de luz y esencias aromáticas.

Sensory Sky

Con la modalidad READJUST, una niebla y suntuosa lluvia a 28°C nos cubre hasta que la luz del amanecer inunda la estancia, junto a hierbas frescas con olor a madera y bayas.

El modo RELEASE nos ofrece una intensa lluvia de verano variable con aromas cítricos y de tierra, entre interacciones de agua fría (18°C) y caliente (35°C).

Por último, con el modo REJOICE, una cálida cortina de lluvia exterior (35-38°C) nos envuelve junto a los colores del arco iris entre los brillos de las gotas. Se le suma una combinación de fragancias con aromas claros y frescos, entre un conjunto de tipos de agua que armonizan todos nuestros sentidos.

Además de estos tres escenarios, se puede activar tanto las duchas como las esencias aromáticas a voluntad propia, por si queremos ofrecernos una ducha con nuestro propio toque personalizado.

La nueva forma de ducharse con Sensory Sky estará disponible en acero fino cepillado combinado con platino mate y en acero fino de brillo intenso en combinación con cromo, a partir de otoño de 2013. De momento, nos ofrecen este magnífico vídeo de presentación que ya de por sí nos revitaliza los sentidos.

 

Vía: Dorn Bracht 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>