Sensai Shidenkai – Cosmética de lujo para el cuidado del cabello

Sensai Shidenkai – Cosmética de lujo para el cabello

La línea de cosmética Sensai de Kanebo presenta una nueva línea de productos capilares de alta gama, para enriquecer y nutrir nuestro cabello.

Esta gama de la prestigiosa firma oriental recibe el nombre de Shidenkai y está compuesta por un catálogo completo de champú, acondicionador y reparación capilar, este último con diferenciación para hombre y mujer.

Los productos Sensai Shidenkai contienen t-Flavanone, un ingrediente para potenciar el crecimiento capilar y extracto de seda Koishimaru, enfocado a la hidratación del cuero cabelludo y el cabello en general.

Sensai Shidenkai – Cosmética de lujo para el cabello

El champú voluminizador Sensai Shidenkai incluye el extracto Koishimaru y esencia de perla, además de propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para aportar vitaminas y limpiar nuestro cabello. Además contiene un suavizante que aporta brillo natural. El bote de 250 ml cuesta aproximadamente 23€ la unidad.

El acondicionador voluminizador Shidenkai añade a las propiedades del champú un factor de acondicionador extra y el precio es el mismo.

El tratamiento anti caída sí está diferenciado para hombre y mujer, dada la distinta composición fisiológica de cada sexo y ha sido denominado Shidenkai Hair Loss Treatment. Contiene el mencionado t-Flavanone, pero debe aplicarse en seco, para favorecer así el riego sanguíneo del cuero cabelludo. Las propiedades de este producto espesan el pelo desde la raíz y así lo hacen más resistente ante el riesgo de caída. Este tratamiento diario cuesta 55€ por cada bote de 150 ml.

En comparación con el resto de productos de cosmética capilar, los ofrecidos por Sensai pueden parecer excesivos, pero es un “pequeño” precio a cambio de un pelo saludable y natural.

Vía: Sensai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>