Se vende! Ferrari F355 Spyder que perteneció a Maradona

Ferrari F355 Spyder Maradona

En la ciudad argentina de Rosario, ciudad natal de otro astro del fútbol como Lionel Messi, se encuentra  a la venta una de las Ferrari que perteneció a Diego Maradona. Se trata de una Ferrari  F355 Sypder del año 1998 y su precio es de 285 mil dólares.

 

El auto que perteneció a Maradona se puede comprar a través de MercadoLibre.com, el sitio líder de clasificados de Argentina. El precio es elevado pero claro, hay muchos interesado en obtenerlo como ya ocurrió con la Ferrari Testarrosa que usó El Diez, cuando jugaba en el Napoli y fue vendida por un coleccionista español mientras se disputaba el Mundial de Sudafrica 2010.

 

Maradona tuvo dos ejemplares de Ferrari F355 y del mismo color. La que está en venta está en excelente estado y posee solamente 22.705 kilómetros de uso y como mencionamos anteriormente su precio es de 285 mil dólares.

 

Ferrari F355 Spyder Maradona

Ferrari F355 Spyder Maradona

Ferrari F355 Spyder Maradona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>