Santa Teresa Hotel, un paraíso de relax en Río de Janeiro

Hotel Santa Teresa de Rio de Janeiro

Un paraíso en medio de la estruendosa urbe de Río de Janeiro (Brasil) es lo que ofrece el Santa Teresa Hotel, nacido de lo que fuera anteriormente una granja colonial y convertido en un remanso de paz y relajación para todos los turistas que puedan permitirse este exclusivo alojamiento.

 

Santa Teresa Hotel se erige con vistas al exótico puerto de la bahía de Guanabara, visible desde todas las habitaciones y desde el jardín privado del complejo hotelero. En su interior el turista encontrará elegancia y armonía con el encanto que sólo Brasil podía ofrecer, eso sí, con el apoyo de diseñadores de renombre que han otorgado todo un estatus clásico al hotel. Sergio Rodrigues, Rock Lane, Studio Vitty, Zemog y Oficina de Agosto han sido los encargados de aplicar un diseño art decó con reminiscencias románticas y un aura de cierto estilo asiático por la paz y tranquilidad que transmite, todo ello apoyado en un servicio al cliente con una dedicación exclusiva incomparable.

 

Para reforzar este entorno, el Santa Teresa Hotel cuenta con jardines tropicales privados en los que el huésped puede relajarse en la mayor intimidad, así como un spa de auténtico lujo, con servicios de belleza y salud sofisticados a la vez que refinados y lujosos. Todo un capricho de exclusividad.

  Hotel Santa Teresa de Rio de Janeiro

Una piscina abrazada por decoración de madera y servicio de cocktails transmite el exotismo que necesita el turista para sentir Río de Janeiro en todos sus sentidos, aún disfrutando de un descanso dentro del hotel.

 

Obviamente, son las habitaciones las que mayor reclamo ofrecen para los turistas gracias a los valores de lujo y relajación incluidos en cada estancia. Las Suites son amplísimas y cuentan con el mismo cuidado en el diseño y la decoración que el resto de instalaciones. 40 estancias privadas con la mejor tecnología (televisión de plasma, DVD, conexión a Internet Wi-fi) y los mejores servicios. Las camas son King Size y la decoración recupera el romanticismo de las instalaciones exteriores del Santa Teresa Hotel, de hecho los eventos nupciales son frecuentes en este lugar.

  Hotel Santa Teresa de Rio de Janeiro

Hasta 70 metros de habitaciones amplias, con suelos de madera, cuartos de baño privados y con mármol en su decoración, así como espejos de una arquitectura inigualable, siempre con un gusto exquisito que ha recibido varios premios en el sector del diseño.

 

El Santa Teresa Hotel es, ciertamente, un paraíso terrenal en una ciudad donde pronto será inundada de turistas con ganas de disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol 2014. Esto puede encarecer ciertamente los precios por habitación, que actualmente varían entre 300 dólares por una noche en la Suite más sencilla, que no por ello menos atractiva, hasta superar los 1.700 dólares cada noche en la Master Suite con un paquete de reserva completo, que incluye una decoración especial en la habitación, chocolate, flores y bebida a la llegada y una cena romántica para 2 personas.

  Hotel Santa Teresa de Rio de Janeiro

Galería de fotos:

Vía: Santa Teresa Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>