Sandals Royal Bahamian, el hotel más elegante de las Bahamas

Sandals Royal Bahamian - Bahamas

En la localidad de Nassau se combina el exotismo propio de las islas caribeñas con un componente histórico europeo pocas veces tan bien conservado como en esta zona de las Bahamas. Es justo en este paradisíaco entorno donde se erige el Sandals Royal Bahamian, considerado de lejos el hotel más elegante y lujoso de las Bahamas.

 

Como todo complejo caribeño, ofrece a sus huéspedes habitaciones de estilo isleño, servicios todo incluido (all inclusive) y una innumerable oferta de actividades y servicios, sin embargo, eleva todas estas características al nivel del sector del alojamiento de Gran Lujo.

 

Una buena muestra es que los huéspedes que llegan a Nassau pueden ser conducidos en un imponente Rolls Royce hasta la entrada del Sandals Royal Bahamian, para que desde el inicio puedan disfrutar de los mejores privilegios.

  Sandals Royal Bahamian - Bahamas

Las suites que conforman el complejo están totalmente personalizadas y hay variedad para todos los gustos. La mayoría de ellas dispone de vistas al maravilloso Océano que rodea Nassau y están completadas con todo tipo de materiales exclusivos. Algunas habitaciones combinan muebles de las Indias Occidentales con alfombras de seda de Francia. Otras prefieren utilizar pisos de porcelanato italiano que se equilibran con un jardín Zen privado. Y ninguna de estas descripciones corresponde a las Suites Superiores o las Villas, donde hay terrazas, balcones privados, accesos personales al complejo o un pequeño retiro paradisíaco para disfrutar en pareja durante la Luna de Miel.

 

En el Sandals Royal Bahamian hay hasta 10 restaurantes donde disfrutar de la alta gastronomía, ya sea con comida internacional o regional, combinando mariscos frescos de la zona (los mejores del mundo) con cocktails tan atrevidos como complejos.

  Sandals Royal Bahamian - Bahamas

Por supuesto, como todo complejo hotelero de Gran Lujo, el Sandals Royal Bahamian cuenta con un centro SPA, al que la crítica del sector turístico califica nada menos como “el mejor Spa Resort del Caribe”.  Los tratamientos combinan tendencias europeas con recursos naturales de la isla de Nassau, con unos efectos en la piel y en el espíritu incomparables. El hotel además ofrece este servicio en el lugar donde el huésped elija, dado que se puede disfrutar tanto en sus instalaciones como en atractivas tiendas de tela expuestas en primera línea de playa.

 

Como siempre, el inconveniente de los resorts en cuanto a reservas de alojamiento es la limitada oferta que proponen. En concreto el Sandals Royal Bahamian tiene muchas ofertas para reservas online, de fines de semana, lunas de miel, etc. Si bien, es en paquetes semanales donde más beneficio se obtiene. El precio de las habitaciones/suites es más o menos estándar, dado que la calidad en todas ellas es similarmente altísima. El precio parte de casi 500 euros por habitación y día, cifra que puede subir hasta límites insospechados en reservas personalizadas de villas con servicios de gran lujo. En definitiva, una semana para dos en el hotel más elegante de  Nassau (Bahamas) cuesta aproximadamente 3.500 euros, salvo obtención de alguna oferta o descuento.

Sandals Royal Bahamian - Bahamas

Galería de fotos del Hotel Sandals Royal Bahamian:

 

Via: Sandals Royal Bahamian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>