De Trinidad y Tobago el Legacy de Angostura, uno de los rones más caros del mundo

De Trinidad y Tobago el Legacy de Angostura, uno de los rones más caros del mundo

La República de Trinidad y Tobado es un estado del sur de Caribe que actualmente celebra sus 50 años de Independencia respecto al colonialismo británico. Actos conmemorativos y celebraciones se completan con el lanzamiento de un ron exclusivo que sólo muy pocos privilegiados podrán degustar.

 

Legacy de Angostura es el nombre escogido para este ron único que será distribuido en una edición limitadísima de tan sólo 20 botellas de 500 ml. El precio de cada una será nada menos que de 25.000 dólares. Exclusividad a la máxima potencia.

 

Añejado en barriles de 200 litros de madera de roble América, el ron Legacy de Angostura reúne en su interior una fórmula secreta basada en la mezcla de los rones más exquisitos de Angostura. De entre todos ellos, el más joven de todos supera los 17 años en su añejo, lo que da una idea del exquisito sabor que puede dejar en el paladar este increíble ron.

  De Trinidad y Tobago el Legacy de Angostura, uno de los rones más caros del mundo

En concreto, el trabajo de los profesionales encargados de su elaboración, con el famoso destilador John Georges como maestro de ceremonias en su presentación en Australia, ha supuesto hasta seis años mezclando siete rones distintos hasta crear por fin el carísimo Legacy de Angostura, posiblemente uno de los rones más caro del mundo, que será distribuido por Angostura Limited a los compradores que quieran (y puedan) darse el capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>