Nuevo Rolls-Royce Ghost Series II

Rolls Royce Ghost Serie II

Rolls-Royce Motor Cars ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 su nuevo modelo Ghost Series II, un exclusivo lanzamiento claramente destinado a los clientes más solventes como puede ser jefes empresarios de multinacionales o ricos magnates industriales. No es para menos dado que el Ghost Series II ofrece el mejor lujo con la última tecnología de desarrollo. Su precio aproximado rondará los 200.000 euros.

 

El renovado diseño del Ghost Series II presenta una estética algo más juvenil y ciertamente agresiva respecto a versiones anteriores, comenzando con unos impactantes faros LED de circulación diurna, que incorporan además tecnología de antideslumbramiento, escudados a su vez por unos parachoques que presentan mayor amplitud y dinamismo, también presente en el nuevo capó.

 

El conjunto visual se presenta en nuevos acabados de pintura y la opción de personalización de llantas para los clientes que quieran dotar de un toque personal al acabado final. Por cierto que la suspensión, la dirección y los amortiguadores han sido rediseñados y especialmente adaptados para una mejora de giro en curvas, en una versión exclusiva sólo para los clientes que contraten el pack de conducción dinámica.

  Rolls Royce Ghost Serie II

En el interior las novedades son muy interesantes, comenzando por los soportes para las piernas de los asientos delanteros, controlados electrónicamente, así como una disposición sutilmente variada para permitir una conversación fluida entre piloto y acompañante respecto al resto de pasajeros de detrás. Además el interior presentará menos ruido gracias a cojinetes hidráulicos en el eje trasero y una estabilidad mayor que reduce al mínimo las intrusiones en forma de vibraciones dentro del vehículo.

El salpicadero se presenta en esferas con coronas de metal pulido, muy evocadores de los relojes de lujo que se ofrecen con un diseño muy similar. En todos los modelos Ghost Series II se incluye sistema de transmisión asistida por satélite con GPS y cartografía actualizada, que se relaciona con la marcha del vehículo para que ésta sea la más adecuada a la hora de afrontar desafíos del tipo de curvas, rotondas o salidas de carreteras. Otra novedad es el sistema HUD que refleja la información del tablero en el parabrisas.

Rolls Royce Ghost Serie II

Fotos del nuevo Rolls-Royce Ghost Serie II:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>