Rolex Submariner 2012. Características del nuevo reloj

rolex submariner 2012

Rolex ha tenido mucho éxito con el lanzamiento del Submariner con caja de acero y bisel de cerámica, y las versiones bisel con esfera de color negro y bisel y esfera blanca ya han sido todo un éxito.

El reloj de buceo por excelencia, de referencia absoluta en su género, el Submariner ha ampliado sus horizontes y dio un paso adelante con los conceptos iniciales que dieron a luz en 1953, pero sin olvidar su origen las aves acuáticas.

 

Habitual en las profundidades del mar, un universo en el que es un elemento básico de buceo, ha conquistado también el uso diario en mucho tiempo, imponiéndose como el símbolo de cotización bursátil.

 

El Submariner nunca ha dejado de simbolizar la vanguardia de Rolex de impermeabilidad. En sus comienzos había una fuga de 100 metros más tarde alcanzó los 200 metros y con el paso del tiempo una mejora, a 300 metros de profundidad.

Las nuevas características:

El Rolex Submariner con sus nuevas características, entre las que se destaca el bisel giratorio con disco negro o verde Cerachron, virtualmente a prueba de arañazos, con graduaciones de platino. Disponible en acero 904L, una caja de 40 mm es sinónimo de robustez, estanqueidad y resistencia a la corrosión.

Luminosidad en ambientes oscuros

rolex submariner 2012

Acostumbrados a las oscuridad de las profundidades del mar, el nuevo Rolex Submariner ofrece una legibilidad excepcional gracias a los números de marcado y las manos cubiertas con Chromalight un material luminiscente.

Su movimiento mecánico equipado rotor Perpetual y PARACHROM en espiral, le hace tener una precisión cronométrica y una fiabilidad mejorada.

Además, su bisel giratorio unidireccional graduado permite leer el tiempo de inmersión de manera segura.

rolex submariner 2012

Un poder de seducción que nunca pasa de moda, el nuevo Submariner destaca por su comodidad y confort gracias a Glidelock Rolex, lo que permite un fácil ajuste de la pulsera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>