Rolex Daytona 2013. ¿El más bonito de sus 50 años?

rolex daytona 2013

La firma de relojería de lujo más famosa del mundo, Rolex,  ha presentado en el último Baselworld, La muestra de relojes más importante del mudo celebrada en Basilea, Suiza, un nuevo diseño del clásico modelo Daytona, uno de sus iconos que precisamente este año cumplió 50 años desde que se presentara por primera vez en el año 1963.

 

El Rolex Daytona 2013, es simplemente hermoso, hecho completamente de platino, tiene una caja de 40 milímetros de diámetro,  con un bisel monobloque de Cerachrom marrón de cerámica con los números y graduaciones grabados.

 

El Nuevo Daytona posee un cristal de zafiro resistente a ralladuras y su esfera es de un hermoso color azul glaciar con los contadores en marrón laqueados.

  Rolex Daytona 2013

El reloj dispone de un cronógrafo automático calibre 4130 con aguja central, un contador de 30 minutos y un contador de 12 horas.

 

Rolex ha hecho por primera vez un Daytona con platino y precio estimado de este exclusivo reloj ronda en los 75 mil dólares.

 

Fotos del Rolex Daytona 2013 50 Aniversario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>