Rogue, el nuevo perfume de Rihanna: Para todos los estados de ánimo

Rogue by Rihanna

La cantante caribeña Rihanna se encuentra entre otras cosas, promocionando su nuevo perfume, el cuarto que lanza al mercado. Llamado Rogue, es definido por la cantante como un perfume “para todos los estados de ánimos”.

 

El nuevo perfume de Rihanna, contiene esencia de flor del limón, jazmín, rosa, ciruela, maderas, vainilla, entre otros y su aroma es descripto como una fraganciaSensual, coqueto y oriental”.

 

“La gente siempre está cambiando y evolucionando y con Rogue yo quise cambiar para reflejar quien soy hoy,” declaró la intérprete de ‘Diamonds’  a WWD. Por este motivo Rihanna define al perfume como “para todas las mujeres, para todos los estados de ánimo, porque todas queremos proyectar nuestro verdadero yo.”.

 

Exclusivo para mujeres, el perfume estará disponible a partir de septiembre con presentación Eau de Parfum y en tres tamaños (el más grande es de 125 ml). Más adelante habrá una edición especial para hombres.

Rogue by Rihanna

Rogue by Rihanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>