The Ritz Carlton, el hotel más alto de Hong Kong

The Ritz Carlton Hotel Hong Kong

La tradición británica que se trasladó a Hong Kong durante el imperialismo no incluía por lo visto el clasicismo en las viviendas de los conocidos pueblos de Reino Unido y, en su lugar, la cultura asiática de crecer hacia arriba, también presente en ciudades norteamericanas, se vuelve imparable en el sector del alojamiento de lujo. Es el hotel The Ritz Carlton el que ha sorprendido no sólo por batir el récord de edificio hotelero más alto de la ciudad, sino también porque es la exclusividad y el lujo de todos sus servicios y habitaciones lo que lo convierten en único.

 

The Ritz Carlton es un edificio que gobierna ampliamente todas las miradas de Hong Kong con 490 imponentes metros, justo al lado del conocido Puerto Victoria, que no sólo aporta paz y tranquilidad a los huéspedes por estar algo alejados de la ajetreada urbe, sino que además enfatiza el sentimiento de poder y belleza, que pueden experimentarse desde sus ventanales.

 

Éstos están presentes en todas las habitaciones, Suites de alto lujo en modalidad de 5 estrellas, que ofrecen tecnología punta y los mejores acabados en amplias estancias, cuyo valor, como es lógico, se incrementa conforme se asciende piso a piso en este increíble edificio.

  The Ritz Carlton Hotel Hong Kong

En el hotel The Ritz Carlton, como hemos mencionado, no sólo la elegancia de las habitaciones es un llamativo reclamo para los clientes más exigentes, sino también sus servicios. Posee un SPA de casi 1 kilómetro cuadrado, ubicado en el piso 116, con tratamientos de alto nivel en el sector de belleza, relajación y salud, que parten de los 190 dólares por sesión.

 

En cuestión gastronómica, The Ritz Carlton ofrece a sus inquilinos 6 restaurantes temáticos, con una lógica fuerte presencia de la comida asiática y platos de origen cantonés, así como una selecta carta de comida italiana y un salón del chocolate donde los más golosos podrán degustar apetitosos platos, infusiones y bebidas hechos con chocolate.

  The Ritz Carlton Hotel Hong Kong

Toda la isla y, desde luego, el puerto, están visibles desde los ventanales que recubren este altísimo hotel, haciendo de cada momento en su interior toda una experiencia para los sentidos, siempre que el vértigo no traicione los nervios. El piso 118, de hecho, incluye un gimnasio y una piscina cubierta que puede competir sin temor con todas las del género “piscinas infinitas” por sus extraordinarias vistas.

  The Ritz Carlton Hotel Hong Kong

The Ritz Carlton no es sólo el hotel de lujo más alto de Hong Kong, sino también uno de los más caros, pues el precio de una Suite “corriente” es de casi 800 dólares la noche. Las Suites más especiales como la Ritz-Carlton, pueden alcanzar los 12.829 dólares por noche.

 

Galería de fotos:

 

Vía: The Ritz Carlton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>