Argentina también tiene su reloj de lujo de edición limitada gracias a Richard Mille

Richard Mille 030 Automatic Argentina

Días atrás les presentamos el Hublot King Power Miami 305, un reloj de lujo de edición limitada que le rinde homenaje a la famosa ciudad de la costa este de Estados Unidos, ahora la también marca suiza, Richard Mille vas más allá y le rinde un homenaje a Argentina con el “030 Automatic Argentina

 

El reloj, cuenta con todo el ADN de la marca, materiales de primera calidad, diseño sobrio y la más alta tecnología en su mecánica.

 

El Richard Mille 030 Automatic Argentina, es una edición limitada de solo 30 relojes,  tiene una caja realizada con nanotubos de carbono y se ajusta a la muñeca con una correa de caucho.

 

Los colores celeste y blanco, como la bandera del país sudamericano se hacen presentes en varias partes del reloj. Gracias a su cristal de zafiro, la lectura del reloj es clara y limpia.

  Richard Mille 030 Automatic Argentina

Dentro del RM 030 Argentina late el novedoso calibre RMAR1, el cual posee un rotor que permite que el cilindro de carga se desconecte automáticamente del mecanismo de bobinado del rotor cuando está con toda la cuerda.

 

Esta edición limitada, se puede conseguir tanto en boutiques exclusivas de Richard Mille en Estados Unidos como en Eve Joyeria y Relojes en la capital del país homenajeado, Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>