Las réplicas o el valor de sentirse como un superhéroe

Replicas trajes de superheroes

La industria del entretenimiento, enfocada principalmente al cine, aunque también en lo relativo a videojuegos y cómics, ha generado varios fenómenos en torno a la indumentaria de los superhéroes que mueven cantidades enormes de dinero por todo el mundo. Hay 3 fenómenos reconocidos.

 

El primero de ellos es el coleccionismo, sólo accesible para unos pocos privilegiados. Se trata de obtener, normalmente mediante subasta, los uniformes, trajes o vestimenta general utilizada por algún actor o actriz en una película. El valor de cada una de estas piezas es relativo en función de la fama de la persona que lo llevaba, junto al éxito de la película.

 

En el otro extremo se puede encontrar el cosplay, que consiste en el arte de crear de forma personalizada los mismos uniformes (o lo más parecido posible). Aunque en la mayoría de los casos es un mero hobbie, en ocasiones requiere de una inversión económica enorme, a la que se une el gasto en personal de maquillaje, fotógrafos oficiales y modelos para llevar el resultado final.

  Replicas trajes de superheroes

En el medio está el fenómeno de las réplicas. Una réplica consiste en realizar, con certificación oficial de las empresas originales, el mismo producto a nivel comercial. Por poner un ejemplo, el traje de Batman, a la medida deseada, con exactamente todos sus detalles, incluyendo hasta los componentes con anti balas o la mochila con capacidad para hasta 4 kilos de todo tipo de material.

 

La empresa UD Replicas es una de las más famosas en este sector y ha puesto a la venta indumentaria oficial de Star Wars, la franquicia Batman e incluso Smallville, entre otras, a precios medianamente accesibles. La chaqueta del joven Clark Kent, por ejemplo, puede costar apenas 500 dólares. No obstante, las prendas más solicitadas como los trajes de StormTroopers o cualquiera de las versiones del enmascarado de DC ya suben el precio a una media entre 1.200 y 1.500 dólares cada unidad.

  Replicas trajes de superheroes

¿Es un precio justo a cambio de convertirse en superhéroe?

 

Via: http://udreplicas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>